lunes, 21 de julio de 2008

Verd Q Te Kiero VeRde! =)

Quién dijo verde?.. Bueno les presento mis nuevos pupilentes, ya que los violetas murieron [datos altamente secretos. se desconoce el motivo] XD
Mi mami *-* que es un amor.. me compro estos verdes.. que dice se me ven bien =) yo eso espero.. porq si no pues ando haciendo el ridículo por la calleXD jeje.
Mi vida a estado poco relevante.
Ok no.
se los presumo. Tengo una Lap!!!! *-* una vaio preciosa y plata *-* [ahii mi little princess *-*] .
También les contaré que ya tengo un walkman de 2gb [no kería uno precisamente pero venía de regalo con mi lap y quien soy yo para despreciarlo?!] =)

La otra noticia para finalizar podría ser que ya casi me voy a león.. proximamente estaré allá iniciando al fin mi carrera [después de un año de descanso..también se desconocen los motivos del mismoXD]
Así que bueno hace un rato que no dejo entrada como sin "motivo bien"XD asi que aquí están mis fotos ególatras para que me digan que tal los pupilentes.. ¬¬si esque alguien pasa por aqui por que nadie me deja comments XD buenoo esooo =) que esten bien.
Feliz semanita!


*-* a que ella y yo somos lindas? ok no somos igual de feas!XD pero no importa.
Te amo gemelita..
[tmb te odio =)]
Fathy y Samie x siempre

1 comentario:

Akemi dijo...

Me uttan tus pupilentes *-*!! Me uttan mucho x3!!! Se te ven preciosos Samantha, además de que tienes una cara bellísima, y me pareció genial que en algunas fotos salieras con el pelo liso y en otras con el pelo rizado, ambos se te ven muy bien, pero yo siempre he sentido predilección por el pelo liso *-*!! Lástima que los violetas se te hubieran dañado porque también se te veían muy bien, pero bueno, estos verdes no se quedan atrás, me encantan *w*!!!

En fin, seguiré leyendo los capítulos que has escrito en todo este tiempo que no he estado, porque ya finalmente he terminado los exámenes, y aunque no tengo tanto tiempo libre ahora como antes, si podré pasarme a visitar a mis afiliados un ratillo para avisarles de mi regreso y para actualizarme con sus entradas :3

Nos leemos luego!!

Yo-Ho!~