miércoles, 17 de septiembre de 2008

Destrozando todo a mi Paso..


Por que sigues destrozando mis alas..
aún muerto revives mi memoría con tu ayer.



Sin saber que decir o hacer, simplemente estar vacía..
Una existencia sin motivo..



Una alma a la deriva.
[a la deriva de ninguna parte, por cierto]




Demasiada falta de azucar en mi sistema
Y es que endulzarme la vda se ha vuelto más difícil que antes.
El carecer de dinero en estos días no es tampoco la manera más correcta
de solucionar mi problema compulsivo de querer todo cuanto miro si se trata de ropa.



Las salidas en mi mente son tan pasadas y obsoletas
como mi navaja oxidada al fondo del cajon
o mis pastillas ocultas debajo de un colchón.




La soledad empieza a comerme el cerebro...
no lo sazona con neuronas.
esas ya se habían dado a la fuga desde hace un par de años.




Un recipiente vacío.. con fisuras
incapaz de contener nada demasiado sublime
Y el amor lo es, con todo y las espinas de las rosas.




Ojalá se me destroze la mirada
se me rinda la fachada y todo se venga abajo en paz.
que si para esto me querías
era mejor que no volvieras, pero volviste.





que si para esto me quería yo..
era mejor que nunca hubiera salido del castillo..





Por el robo de mi zapatilla
Por mi corona perdida.
El reino inacabado..

Y el príncipe que huyó..




[Casualidad o destino?.. no me importa, qué se yo?]

1 comentario:

YagoRoel dijo...

simplemente hermoso..! recordaré revisar tu blog cada vez que este canzando de todo lo que es "ingeniería"