sábado, 11 de octubre de 2008

el amor el amor..

El amor mediocre.
Una vez lei ese texto en un muy buen blog.

Y ahora hago una reflexión del amor.. no del mediocre ni del bueno ni de ratos ni el de años ni el que nunca te llegó.
solo hablo del amor
o de mi amor
o de mi nada o de lo que nunca es lo que parece
o saben que?
a la mierda con lo que hablo, yo sólo hablo y punto.

De niña uno crece pensando en que un principe vendrá a caballo blanco con su reluciente sonrisa y sus grandes ojos claros y encantadores a pedir nuestra mano y vivir felices para siempre.
cuando creces te das cuenta de que ya no se usan los caballos
y los príncipes eran idiotas medievales
y que puede que el romanticismo de las hadas este sobrevaluado.

cada situación de la vida la idealisamos demasiado
el primer beso
el primer encuentro
el primer sexo.

ah si..todo lo primero es bueno
pero no, por lo general es un reverendo desastree..las tres cosas. Y no entraré en detalles cada quien se sabe sus conciencias y que tan mal estuvo la cogida de anoche.

Hoy corrí.
lejos.. creo que corri y corri y me detuve y volvi acorrer
llovía demasiado y ente que llovia lloraba me resvalaba y corría entendi algunas cosas
1. con esta condición física ni si quiera saldré de la ciudad
2. no se ni para donde esta celaya desde aqui
3 no encontraré a mi mejor amiga aunq siga corriendo
4. nadie va a venir a salvarme.
5. ya me resbale demasiado
6. la fiebre me aumenta mucho.. y tengo frio
y no menos importante 7. soy una pendeja.

Asi que volvi a mi depa resignandome a sentarme en mi cama desahogarme con el primer amigo en el fabuloso msn y decir: a la mierda todo es mi culpa y espero que el pinche mundo se joda.

Y si, hoy la escencia no me basta
hoy los detalles no son suficientes
Hoy no me vale el aroma de las rosas
lo frío de las gotas
ni lo hermosa que hubiera sido la noche en otras circunstancias
no me valen ni los recuerdos ni las fotos
ni las lágrimas
ni el insesante sonido de tu voz en mi cabeza
hoy quiero que me exploté el corazón de rabia , de ira de dolor
hoy quiero que mis lagrimas se fundan junto con mi rostro en una mueca de miserable resignación
y pueda seguir esta patetica caminata en paz
[por que ya me cansé de correr]

detesto estar sola
por que cuando estoy sola
estoy conmigo
y vaya que me caigo mal
la mayoria de las personas tiende a culparme de todo lo que les pasa en la vida y asi sucesivamente
"amigos", "conocidos", "familia" , "ex novios"
en fin, hasta gente que ni conosco me aborrece quein sabe por que.
no soy buena persona ya sé
pero tampoko esq les haya hecho nada en realidad
pero a la mierda
es más fácil culparme a mi que al mundo y mejor que ruede una cabeza y no miles.
aunque sinceramente la reina de corazones estaría encantada de venir aqui unos meses y reparar los daños muy a su estilo.
y a mi me ecantaría verla en acción

que si no te amas no puedes amar a nadie
y kien te dijo eso?
que el caerme mal me vuelve insensible?
pues no, claro que no
si eso fuera verdad me ahorraría muchos dolores de cabeza [ corazon alma cuerpo vida etc]
pero no, uno se enamora
uno cree
uno camina corre salta y baila como perrito faldero en busca de una galletita de corazones.
y luego te dan una patada en el trasero claro
[no sin antes manosearlo bien]


La cualidad de las personas para ser "fuertes"
no es otra cosa que crear un caparazón de duresa que dice que va a superarlo todo
aunq rara vez sea verdad.
si hay alguien que supere todo en realidad se ha ganado mi respeto
y el provilegio de sentirse ageno a estas lineas sadicas.

creer o mentir
uno cree en las mentiras
a tal grdo que se vuelven una verdad
pero la verdad es relativa
y la verdadera verdad es que la verdad
no es más que una maldita mentira
que alguien se inventó para decir que algo era cierto
cuando no lo era.
y al carajo con eso!
mienteme que te amo de todos modos
y como detesto amarte

No se engañen con mi texto
La verdad más cierta
es que el amor existe
esta por ahi acechando
en una mirada en un gesto en una coincidencia
en una caricia.
en el llamado destino que nos inventamos para creer que hay algo que nos guia y no somos como ciegos dando vueltas por que se nos escapo el perro lasarillo. No.
el amor existe crea y destruye [y como disfruta esta ultima parte]


el amor también es diferente de lo que creemos
noes un palacio con final feliz
no es una cena a la luz de las velas
ni es un ramo de rosas
un un anillo de diamantes
o una hermosa boda que planeaste por meses..

No,


el amor es un mal peor que el cancer que esta ahi para hacrte feliz
y luego para recordarte que sin dolor no hay felcidad y que el te proporcionará todo el dolor necesario
para que valores los segundos que eres o finges ser feliz..

Bienvenido sea el amor, y todas sus pinches mentiras mediocres.

que de la verdad vivimos

y de la mentira también..


el amor me recuerda a mi.. y yo lo disfruto mientras me desangro.

No hay comentarios: