domingo, 26 de octubre de 2008

Entre Mariposas y Escorpiones


Entre mariposas y escorpiones
Bailo la doncella
Destrozó corazones



Pisoteó
las tumbas de las mil emociones
jugó a tambalearse en el abismo del perdón
se rió de si misma y su desolación



Criticó el entierro del ruiseñor..
salpicó el suelo de su amargó rencor
blandio la espada y cortó las rosas
se arrancaron las alas de mil mariposas!



contemplo las muecas burlescas de las amargadas brujas
jugo con la mente a encajarles mil agujas



susurró cuentos de hadas que decía no creía

y en el fondo esperaba mirando en la ventana
por si el príncipe venía



Un unicornio
.. fue decapitado
una princesa nunca consiguió su ramo
Una zapatilla fue destrozada
son inútiles los cuentos de hadas



El mañana no llega nunca
el pasado se quema y el presente es tan sutil que solo se sueña..

1 comentario:

Hinaiseki dijo...

Fay-chan!!! (Ahora te voy a llamar así :P) Ya estoy por aquí!!!

Adoré tu poesía *O*

Creo que deberías darle más publicidad a tu blog y que más gente lea esto, porque me encanta. Te lo digo enserio.

Bueno, espero que sigas publicando. Me voy a almorzar que estoy hambrieeeeeeeenta X_X