miércoles, 1 de octubre de 2008

Fátima [A falta de armas...]

Desperté a las 12 del día sobresaltada, o tenía idea de que había pasado, sentí los brazos de Lucio al rededor y comencé a recordar lo susedido en la madrugada.
Sentí minutos después como lucio se despertaba y acariciaba mis brazos.. me apretaba contra él y me besaba la mejilla.
buenos días - dijo.
Buenos días- dije sonriendo y me separe suvemente para acomodarme en el sofá mientras el se incorporaba.
comamos algo y tabajemos- dijo - hora de preparar el plan para buscar rastros de Bea.
Asentí.
Lucio fue a buscar los planos mientras yo preparaba algo ligero para comer, volví y haía un montón de planos en la mesa.. el túnel de bélgica...
parece que es un tunel de catacumbas hay varias puertas y subtúneles- dijo lucio- pero no estoy seguro de que todas la puertas sean reales de que todos los subtúneles tengan salidas..
Miré al techo.
Son demasiados riesgos- dije mirandome las manos- no podremos..
Si podremos - dijo- además te vi en una calle llena de demonios..a ti sola..
Si - dije- pero ahora es distinto.
por qué?- dijo mirándome.
No puedo cubrirme a mi y a ti al mismo tiempo- dije mirándole.
Por si lo olvidaste- dijo sonriéndome - la vez pasada.. ambas.. fui yo quien te salvó el trasero..
y ...me alegro de haberlo salvado.- sonrió pervertidamente y yo sólo me sonrojé.
en fin- dije- esta bien, a las 5 tenemos que estar ahi, pero.. necesito mis armas.
Malas noticias- dijo Rafael apareciendo.
Acaso es tu costumbre espiar?- dije mirándole.
Solo hacemos nuestro trabajo- dijo Miguel entregándole sus armas a Lucio.
Y las mias?- dije
justo eso- dijo Rafael- te has quedado sin armas..
que?! - dije mirándole.
tus armas estan hechas pedazos- dijo- no se como seguían funcionado, solo tienes la espada los sais y te traje un extra de agua bendita.
no trajiste una cruz de paso?- dije con ironía- es una misión suicida.
Tranquila- dijo lucio guardando sus armas- también me aseguraré de salvarte el trasero esta vez.
Reí con fria ironía. Me tenía realmente preocupada el saber que no cntaría con nada que no fueran espadas..
Y bien? - dije...- hay algo más no?
si- dijo rafael... - tenemos compañía..
..dante apareció equipado.
Lo miré.. furiosa.
Y bien..- dijo dante- cual es el plan?

No hay comentarios: