domingo, 12 de octubre de 2008

Si por dentro..

La mayoria de las personas después de una ruptura lloran.
yo lloré antes después ayer mañana y el futuro que jamás se completará.

Las mentiras.
Las mentiras son esas pequeñas cosas dolorosas que son relativamente no ciertas.
cuando uno miente por amo por no hacer sufrir y etc
la mayoría de las veces termina siendo peor ..
ok, siempre es peor.

Pero que pasa cuando te mienten con el mismo amor.
ah pues aquí es cuando el amor aprovecha para recordarte
que duele
que esta ahí y duele
y por dios, como duele...

Yo suelo finir q no me estoy derrumbando
[aunq por dentro ya no quede nada ni que tirar]
me maquillo arregloy digo tengo que salr a tomar la luz del sol
en vez de meterme a mi cama llorar y comer.

aunque después de un rato de más decepciones en la luz
termino regresando a mi casa hecha un mar de lagrimasy rogandole piedad a mi cama
y un helado de mil calorías al refrigerador
una buena peli romántica y las ganas de tirarme del 7 piso de algún edificio que me haye por ahí.

El dolor..
el dolor era mi mejor amigo
pero le di la espalda cuando dije que el amor era más importante
ahora volvió para cobrarse mi traición y espero que lo haga lento
[aunque por dentro lo deseo rápido y simple]

Aunque por dentro solo deseo que todo se derrumbe de una vez
un hoyo nero me consuma..
o me muera ahogada en mis lágrimas
como casi logro hacerlo hoy en la ducha hasta que me sali escupiendo agua y buscando oxígeno
malditos instintos humanos de supervivencia..


por que quiero vivir?
por que me aferro a vivir?
si por dentro estoy muerta

No hay comentarios: