miércoles, 1 de octubre de 2008

Vagatelas

Publicar entrada

El ser o no ser quien eres
cuando ni si quiera sabes lo que eres.


¿que quieres?
estudiar diseño de modas
y ediar una revista tipo vogue.

para qué?
yo que sé?
es un sueño.
no tiene que ver ni con la ropa, ni la fama ni paris
y a la vez tiene que verlo todo.



a donde vas?
a mi gusto es más importante el transcurso que el destino.
y a la vez el destino es lo que me mueve a hacer un buen transcurso
[yo qué sé a donde voy, ya te lo diré cuando llegue]


Café, mi aliado y enemigo
y ahora la falta de el en mi sangre comienza a darme un orden de sueño
es decir durmo a las 11 me levanto a las 6 todos los días en automático
vaya porqueía rutinaria.
al diablo si se me parten los riñones o me vomito la sangre de siempre.
quiero mi café de vuelta
y mi neurosis también!



extraño mi pan bimbo con salsa sanluis
aunque les suene asqueroso me encantaba y?
mi gastritis aun no se manifiesta [no se si por suert o por que ya no tengo estómago]



Estoyescribiendo tonterías
con el cabelo mojado
lacara sin mauillaje
y sintiendome un gato al que le hecharonagua cuando acababa de despertarse




Maldita sensación de no hacer nada bien
detesto tus ocasionles visitas [siempre permanentes]
y el odiar [me]

Si me atacara la anorexia de nuevo sería más sencillo
pero soy inteligente
[o finjo serlo]
por que por dentro me muero por volver a ello
a mis vasos de agua gigantes, a mis barritas de fibra de vez en cuando
y a mis.... mis deseos de comer sabritas con salsa que me alimentaban sin gastar



necesito una sobredosis de café, de salsa, de ruso blanco, de raspberry con sprite, de dulces, de azucar, de sabritas, de hersheys de halls de cereza, de martinis con aceitunas, de noches mágicas...

una maldita sobredosis de amor..
y un buen cigarro mentolado..
un martini seco..
y un buen libro acabado!

1 comentario:

YagoRoel dijo...

anuncio importante a todos los blogueres españoles!!!
bueno no es tan importante, pero aver si me peuden ayudar =D!
Quiero ir a estudiar a españa =P! pero en la única universidad que podría hacerlo es en la UEM (convenio por laureate) la carrera que deseo continuar es ingeniería INFORMATICA y bueno pues necesito información hacerca de la carrera, si alguien conoce algun estudiante de inforamtica de la UEM por favor avisarme =D!