lunes, 22 de diciembre de 2008

La muerte fantasea


Tu fantaseas con vivir
Y la muerte fantasea conmigo..

y qué si sigo enamorada de ti?
y qué si extraño nuestras pláticas nocturnas?

y que si me he vuelto diurna y todo alrededor se derrumba?
[y que? te digo! y que?!]

Por mucho que trate no consigo caer de pie.
será cuestión de gravedad
será falta te fé?

la muerte fantasea conmigo
y todas las noches saborea mis lágrimas..

la muerte se enreda en mi cabello
que insiste en alisarse cada mañana...

La muerte me quita el apetito..
pero no el de ti, de ese siempre tengo ganas..

la muerte se cree que se las puede todas..
pero aún no ha podido conmigo..

tal vez sea que la muerte en realidad no fantasea..
y.. ese.. es mi castigo..


[ bendito tu.. y tu manera de arrebatarme la vida... ]

1 comentario:

nu11co01 dijo...

emo u.u jaja ntc me caes super bien chica :P