sábado, 3 de enero de 2009

Con Mis Mejores Deseos.


Si, aún pienso en ti por las noches
y te extraño en las mañanas

Aún escucho tu nombre en cada parte de mi cuerpo
Aún creo que este vacío jamás terminará

Pero no estás
Tu nombre no es más que un triste recuerdo
El sonido de tu voz es más bien el de la soledad
Y el vacio de tu presencia me hace compañía
(No sin recordarme que es mi culpa)

La realidad es que no te merezco
y yo que siempre pensé que los sueños se hacían realidad

eres una utopia con amargo despertar
eres una estrella fugaz
(aún estás tan muerto como cuando te conocí?, lo dudo)
(ahora la muerta soy yo)
(Y por eso blasfemo contra el destino)
(Venga a saber si me comeran las ratas,
esas de las que tanto me advertiste)

Si soy lo que querías o no, ya no importa.

En el castillo que soñé
habita el nunca jamás

(Si pensabas irte no había motivo para que te quedaras)

Desolación.
Y un mundo que ya no entiendo
(sin ti todo es confuso)
no vas a quedarte
Ya ni si quiera estás aquí
(Lo estuviste?)

Qué será de ti?
Yo sé perfecto lo que me pasará a mi.
(Y es mejor no recordar que lo sé)

Ojalá pudiera olvidar
Por que ya no quiero que me duela
Por que ya no quiero más...

Por qué.. por qué seguías ahí si no me querías más?
Por que decir "te amo" si no era verdad?

Ojalá se me rompan los oídos.
(Ojalá no escuche más tu voz)


Y que lloren las rosas
Que maten al unicornio
Y se suicide la Princesa

Felicidades príncipe, eres libre..


(Y felicidades a la plebeya que volviste reina )

No hay comentarios: