miércoles, 11 de febrero de 2009

Fathy esta Sola

Por las rosas que se marchitaron y los amaneceres con tormenta...



Por ti
Por mi.
Por las viejas cuentas...





Por las deudas incesantes de un pasado mal pagado
y un futuro incierto..




Por los ayeres que lloro
y los mañanas que no quiero..




Estar sola en medio de la nada..
Ojala estuviera sola, pero no.
el dolor esta ahí conmigo, incesante..implacable..irreconocible..




Y yo se que no volverás
que no vendras por mi..
seria demasiado creer en los cuentos de hadas
que no vivi..



enfrente de mis manos todo se desomorona
las risas los años..los dias que no se perdonan..
las mañanas sin motivo ..
las ganas del olvido
las lagrimas de nadie..

me fumo otro cigarro
y me mareo de solo pensar en la cajetilla que me falta..
no quiero odiarme
pero es inevitable no sentir desprecio por mi misma..




es inevitable el llorar
por lo perdido
por lo hecho
por lo herido
por lo querido




por lo que simplemente no va a volver...




por que lo sé, por que me conosco y te conosco
y por que nada cambiare el vacio que siento ahora..

la pérdida...los daños.. las huidas...



Fátima está sola.
[ESO YA ME QUEDO CLARO]

No hay comentarios: