miércoles, 4 de febrero de 2009

A las estrellas

[Esas que escucharon mis deseos mas de una vez, me vieron llorar amarlas y maldecirlas..quererlas y no entenderlas...esas que me sonreían consoladoramente desde lo alto..siempre diciendome... "ya habra un mañana...Fátima..."


Estrellas.
Con su luz..tan brillante, tan efimera...
Creadoras de sueños...de destinos..
Luminarias del cielo, de los caminos..

Yo, tan humana..
tan mortal..
tan errónea..
tan vacía
tan patética
tan soñadora..
o tan engreida..

yo inconciente
insegura..
arrogante
e intranquila..
yo amante de la lluvia..
carente de luz alguna...
admiradora creciente de la belleza..
estetica centrada en la certeza..

Yo no quiero que me bajen todas las estrellas..
seria abrumador..
seria terrible..
mi vacío ser las destrozaría con solo tocarlas...
yo no las quiero todas...

quiero sonreir..
quiero mirarlas
quiero creer en ellas..
quiero gritar que amo las estrellas...


y un dia cuando este llena..
cuando sea yo misma luz plena...

solo entonces quiza meresca...tomar una de ellas y llamarla Mia.

No hay comentarios: