domingo, 8 de febrero de 2009

Me dormiré en tus mentiras...


Me dormí en tus mentiras...



Mientras tus dedos acariciaban mi pelo..
[enredándolo..]
enredándome en tu telaraña sin fin...
una en la que me he acostumbrado a vivir..a soñar.. a creer [a caer]




No quiero mas pasado..
pero es todo lo que hay en este presente.




me dormi en tus mentiras mientras susurrabas palabras que yo ya no comprendo...

[por que se me agotaron las ganas de entender]




Gracias por otra noche..
por que el dia siempre me carcome demasiado..
[demasiadas cosas que odio juntas]




La bulimia hará su asomo en la mañana..
vomitare todas las falasias que me digas...



pero esta noche no, esta noche quiero creerte
y me esforzare por dejar a la luz mi ingenuidad
esta noche quiero decirte "si" [sin saber el verdadero final]



esta noche me acomodare en tus brazos y sonreire aunque quiera llorar

esta noche será la noche en la que quiera fingir que me aman de verdad...

esta noche me dormire en tus mentiras..
despertare con el sabor amargo de la verdad

vomitare tu hipocresia...

Para de una vez por todas... acabar este cuento en Paz!!!!




[Maldita sea tu manera de convencerme..y bendita sea tu voz que suavisa la realidad...., ganas de matarme de dolor...tu lo haces ala perfección...]

No hay comentarios: