miércoles, 11 de febrero de 2009

Por la carne..

Mientras me comia un tomate que me sabía a cartón
y el chile morron hacia estragos en mis labios partidos..

pensaba...
tengo que bajar de peso
tengo que vomitarlo todo
[incluido tu]

Pero me calme..
me calme despues de un rato..
despues de darle vueltas al asunto..
[tanto como tus idas y venidas ]

TU y tu silencio
[hacen buena pareja]
Tu y tu vanidad..
[casate con ella]

tu y tus enojos
tu "soy inmaduro y que?"
[yo y los cerrojos...que pongo cada vez q sales por la puerta]

Somos una farsa andnte.
Ni si quiera nos llevamos bien...

Lo de ser amigos..pff mucho menos...

El tomate sigue sabiendo a cartón
tu sigues yendo y viniendo cada vez mas enojado por la habitación
y yo cada minuto te ignoro mas...

me harte del tomate insipido..

me voy a la carne..

que ya habra tiempo de remordimientos despues...



[pero no hoy....ya no..]

No hay comentarios: