sábado, 14 de febrero de 2009

Romper el viento

como lobo escondido en piel de cordero
puede que yo sea la bruja del cuento
como me lo platicaste hace20 min

puede que sea verdad
y que?
para francia el malo siempre fue inglaterra
para inglaterra el malo siempre fue francia.

Rompere el viento contigo..
en los bosques... en los rios
romperé el viento con todo
me alejara de una vez de este lodo!


asi que viva la francia!
que me olvido de inglaterra

las cerezas en vinagre son el entremes del dia que partiste
sin decirme muchas explicaciones

yo nunca quise herirte
tu me hieres aproposito
si te juntas con lobos...
[cada dia eres menos un cordero]

si camino por el bosque de espinas
[tu le crees mas a las que un día llamaste mis enemigas]
yo le creo mas a los que siempre sin importar cuan mala sea
han estado a mi lado..

por que para ellos soy buena amiga
o buena hija
o buena novia
o buena algo

para ti soy peste?

que bien



YO ME LARGO!




creiste que no era capaz de superarte?
[aun te dices el amor de mi vida?
por que de tu vida yo no fui nada..
y tu de la mia.......bueno, ya sabras...]

No hay comentarios: