miércoles, 18 de febrero de 2009

Yo y Mi vacio


Yo y mi vacio nos llevamos muy bien
no nos amamos
al contrario
nos odiamos casi a muerte



pero la muerte es demasiado para nosotros.
No, nosotros nos quedamos en la linea
mirandonos el uno al otro pretendiendo que somos valientes por seguir en pie
[hace mucho que me quede sentada en el fondo del abismo]




la posibilidad de mirar arriba.
me da nauseas
y las ganas de escalar se fueron en la penultima caida.






Ahora solo quiero sentarme aqui entre mis sombras silenciosas a llorar.
a compadeserme de mi
por que creo que tengo el derecho de hacerlo..
a leer , el pasado..





ese pasado que amo y odio tanto
y me persigue como serpiente a su presa
sigiloso, temible...
incontenible..
[si lo sabra mi cabeza]




Las rosas se marchitan a mi paso
y yo finjo que estaban muertas antes de que llegara
por que a nadie le gusta ser la causa de la destrucción
[o la ira o el odio]
a mi me gusta ser la causa del amor.
la causa buena




la que lucha
la que no se rinde
la que cree
la que tiene fe...
[sobre todo esa última..la que tiene fe en que lo justo es justo y que un dia algo maravilloso le sucedera si espera sentada en la torre ...del castillo de sus fracasos]






quiero gritar
y tengo tan herida la garganta
que solo logro escupir sangre
y asustarme más cada minuto..
[no de la sangre no, si no de lo que sera de mi..]






algo se quiebra
algo revive
algo se muere
algo se pudre
algo me hiere
algo vive
algo no sirve
algo me destruye






NADA
me revive.





Hasta el fondo de los daños



Y a disfrutar de mi vacío.
[ de la falta de pasion, de amor, de vida, de libertad, de llanto, de risas , de encajes, de zapatos, de un bolso prada, de un gato tierno, de un conejo saltarin, de chocolates belgas, de una copa de vino, de un cigarro mentolado, de una risa sin sentido, de un dia de compras, de una amiga, de un amigo, de un amor, de un amante, de un nido, de una golondrina, de un canto, de una cancion, de una estacion, de una mirada, de un abrazo, de un beso, de un dia, de un año, de tiempo...
sobre todo de tiempo...]

No hay comentarios: