domingo, 15 de marzo de 2009

♥ Ark ♥


En toda esta historia de amores pendejos.
maricones extrangeros entre otras cuantas mamadas. [por que no tienen nombre]

siempre hubo una constante.

tal vez, la unica que valga la pena mencionarse.

Por aguantar q le hablara.
por soportar sus mamadas
por acptar q te lo presentara la primera vz para empezar cuando ya t caia mal sin conocerlo
por seguir siendo mi amigo.
por todo lo dmas..

como tu dijist alguna vez..


eres el único que valdría la pena mencionar.


GRACIAS



[Para la horror party..t acuerdas?]

1 comentario:

Akemi dijo...

Samantha!! niña, pero qué genial te ves en la foto, definitivamente a ti el tiempo no te pasa :O!! Y quién es ese chico misterioso con cara de malo que está en la foto contigo?? O__O? Es tu novio?? tu amigo?? tu hermano?? Cuéntame!! Que me muero de la curiosidad xDD!

En fin, cambiando de tema, lamento no haberme pasado por tu blog antes, pero como sabrás, ando en otro mundo debido a la universidad, pues este año he tenido que estudiar el doble >__>... pero bueno, de verdad haré lo posible por no dejar abandonados ni a mi blog ni a mis afiliados, que me da tristeza ;__;!

Nos estamos leyendo luego mujer, que estés muy bien!!

Yo-Ho!~