viernes, 20 de marzo de 2009


por cuestiones de seguridad.. ¬¬he decidido crearme un blog privado dond pueda poner la mierda que yo kiera =)

Porque ciertas personas se ofenden
mmm tal vez es justo.. ami tampoco me gustaria que publicaran algo asi de mi mmm..
tonteras que hace la gente cuando esta molesta

asi que mis disculpas si ofendo a alguien


=)Buen dia

ah! si ando desaparecida es falta d tiempo -_-

O.O y me corte el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd ¬¬ Él m odia. sigue portandose como un maldito conmigo. mm.. me lo merezco
pero esperaba más de él...mmm o tal vz no .. mm
dos dias ants muack te kiero si si t abrazo todo lo haces por q alguien t kiera yo t comprendo vn a mis brazos..
2 dias dspues. : toy con otra
peee ¬¬ io era la cruel.


en fin o.o el bono d sto es fabyyy!!! x.x sigue atrapada n S. Landia.
tess u.u kiero vert

No hay comentarios: