domingo, 1 de marzo de 2009

Regrésame la memoria


En el colapso de mis noches
se estrellan los reproches y mi tortura cotidiana




por la inconstancia de mi "felicidad"




Hay una lluvia de luces en mi habitación, hay una lluvia de estrellas..
estrellas fugaces [o suicidas]
tal como mi sueños
tal como mi vida

[o mis días o mi risa o todo lo demás]




El vacío que no llena nada
y que solo empeora tu ausencia
Mi maldita DEPENDECIA



mis barbies anorexicas
y mi café cargado con un cigarro mentolado
que me cura la demencia.

saliendo del estante, del cristal, de la burbuja..
soy la dama del estante mirando la barbie en la basura.





Soy la que quiso ser y se murió en el intento.













Los cuentos de hadas no existen Fátima.

Y tampoco se cumplen tus deseos.

No hay comentarios: