lunes, 16 de marzo de 2009

Suicid ´ art


Eran las 12.08 de la noche mientras me retorcía de dolor..
el llanto silencio me cubria la cara....

Me herí hondo y profundo..
por la ausencia de la navaja tantos meses
le festejé el reencuentro con mi piel...

Sonreí.. y luego me derrumbé en un llanto incontenible...decidí escribir.. [esto]
por que mientras la sangre corre por las tclas y moja mi cama prefiero que mi suicidio sea en letras..
en suaves palabras de terciopelo que me limpian las lagrimas de la cara...

¿Por qué me has hecho esto?
pregunté a la nada..cuando sabía que mis errores siempre han sido fatales..


"estas con ella?- dije.
si- respondio- y que? "

y nada! pienso.. y nada si la amas q? pienso!
que bueno por ti..

[aguantandome las ganas de desquiciarme pretendí alegrarme por ti..
pero no, no pude..estoy enferma... la odio sin conocerle..me odio por no ser ella..me odio por haber sido y haber muerto en el mismo sitio donde me destrozo ahora]

oí cantar a los cuervos por las cortinas de mi ventana..
alejense!- grite sacudiendo las cortinas..
mire por la ventana... [nada]
vacío en el infinito cielo donde hoy no brillan las estrellas...
volví la mirada a la cama {nada]
solo el recuerdo de tu aroma en las sábanas que ahora me ahogan que se han vuelto rojas..
que han visto mis lágrimas..
y mi vida correr y fallar

fallar..

llora..

llora la niña que soñó con príncipes [no existen]
llora la adolecente que creyó en el amor para siempre [el amor se muere..me dijeron]
llora la mujer que esta sola preguntandose.. por que no lo hizo mejor..

lloro yo. y lloran ellas
y lloran las rosas
y las noches sin estrellas..


maldito sea el día en que conocí el amor..
maldito sea todo y maldita sea yo...

los demonios que no me dejan dormir
las pesadillas de mis noches eternas..
malditas pesadillas.. siempre iguales....

siempre tu siempre ella..

dejame dormir! déjame sanar... déjame creer que alguien puede amarme a mi..
a mi por lo que soy

a alguien como yo que dices que no tiene valores [que no vale]

alguien debe amarme a mi..

sin ira
sin golpes
sin traiciones
sin desesperación

alguien debe llamar a media noche solo por que me ama...
alguien debería decirme que sobrevivire....

alguien debió decirme que no necesitaba otra herida con más puntadas...

alguien debió estar aqui para mi
cuando ni yo estoy!


sigo retorciéndome de dolor en mi cama, sola..
sin ti..

sin ti..


tan sola...

abro la ventana...


sabes lo que veo?


vacío...

nada...


yo llorándole a la noche que me da la espalda...





















[lo lamento por mi unico fan d b.l.
lo lamento por mi madre y mis amigos.. lo lamento por ti..
lo lamento por mi...


En verdad lo siento..]




[cuantos de ustedes saben...por que visite el hospital..una vez más..de lo que se supone debía?]

No hay comentarios: