domingo, 15 de marzo de 2009

The X Factor


Hoy me siento aqui y pienso Y me vale, dire nombres aunque me jodan después, no me importa.
Ahora en mi mente pienso
CB. se esta acostando con otra justo ahora.. y yo estoy aki..
mmm..
por mi mente pasaron mil cosas despúes de saber eso.
La primera ¿kien t pidió q me dijeras? ¿no era mejor un bye y ya? ah! no, a la d a full que a joder.

Pero bueno, me lo busq o no? muchos dicen eso.
Muchos otros no.

En dado caso.. para la importancia que tiene ahora.

Después de saber lo ya mencionado antes de un modo más cursi que la novela del 3, sali con mis amigas.. antes d llegar volví a hacerm un piercing .. sep el q m había kitado xq?
Xq a mi ningun tipo guapo me va a decir que hacer.
¬¬U
luego de eso llegue con mishell y lety que SI saben de ambas partes que yo tmb la regue mnti y demás. Y aún así me dijeron: No vale la pena, nunca lo hizo. t manipulaba y más.
Como dijo Marie o Louis o Muchos otros más incluida mi querida Lena =) dueño del flog hina.. [pueden hayarla en mis links =) te kiero lena *-* ]
Después dije : tal vez si valía la pena.. pero no me moriré por ello.. naa ¬¬ yo siempre sobrevivo.
Luego fui con tess y luego ark paso a verme.
La vida es como te la tomas! dice la coca cola.
La vida es esta.

Así me toco.

Mis amigas dicen que tengo un iman para los novios psicopatas, yo no lo voy a negar, es verdad ||
todos tienen problemitas psicologicos o psiquiatricos pero yo si que me exedo, en fin que no es el punto. el punto es desahogarme
dejar fluir

dejar ir..

vivir


sonreir

llorar

comer

correr

nadar

volar.. [volar con alas destrozadas pero volar]



Así que.. si si me dolió ¡kien dijo q no?
y si ..chingue su.. maaa!

pero tmb digo...



Ark : If you want to play it like a game
Come on, come on let's play
'Cause I'd rather waste my life pretending than have to forget you for one whole minute

They taped over your mouth, scribbled out the truth with their lies
Your little spies
They taped over your mouth, scribbled out the truth with their lies
Your little spies



Este es mi blog. Y qué?


Como dijo una vez tess: igual te va a querer joder la vida.. con fotos con videos hasta con conversaciones tuyas.. va a tratar de darte la peor fama y de tirarte y de destrozarte... el me da la pinta de ser asi. .. lo importante esque pese a todo esoooo q el tiene en su poderrrr "ohh si el es poderooosooo.."...igual tus amigos..[yo incluida} te vamos a seguir queriendo igual si no esq más... por q sabemos lo q has hecho pro nosotros..y tmb sabemos lo q han hecho lo demás... y NADA se compara contigo.."



Después de esto puedes decir que estoy ardida, que soy zorra, puta , mentirosa, egoista , egolatra.. y sus variantes...


adivina?


NO M IMPORTA

No hay comentarios: