domingo, 19 de abril de 2009

D Las Peores

Me gusta el crugir de las ojas bajo mis pies... extrañamente me divierte
Me gustan las manzanas rojas... pero por su color.. si fuera por sabor..preferíría las verdes..
me gusta sentir el viento en la cara en una noche helada..
me gusta el helado, me hace sentir mejor siempre..bueno, casi siempre..

odio perder..
también odio no ganar [ojo que no es lo mismo]

soy adicta a comprar ropa..
de eso jamás me harto
extrañamente, no soy adicta a comprar zapatos.. sólo los compro cuando los pasados de plano ya no sirven.
Me gustan las canciones que me hacen llorar cuando quiero desahogarme
Me gusta andar descalsa aunque después llore del dolor..
Me gusta divertirme y bailar y cantar y juguetear aunque me vea muy estúpida haciendolo..

Lloro con mucha facilidad
aunque últimamente se me da mejor ocultar..
caminar y seguir de largo con la cabeza en alto..
[asi soy y que?]
suelo decir que estoy bien la mayoría de las veces, aunque nadie lo crea!
sólo digo que estoy mal a las personas con las que quiero hablar o para que me dejen en paz.
tengo desplantes de niña muy amenudo y por eso nadie me soporta
[creo que ni yo]

Brinco en los charcos por que es divertido aunque me arruine los zapatos, no me importa.
pero si le pasa algo a mi blusa ...pff arde troya.

Detesto que la gente piense que soy zorra.
odio que la gente me odie
pero odio mas a la gente.. ¬¬ pss que odioXD

soy dramatica.

Siempre que hay grietas en el piso paso cada una con un pie diferente aunque me las tenga que arreglar para ello y se vea que hago pasos mas cortos o camine chistoso.. no puedo evitarlo...


Soy como me dijeron una vez.. una princesa mimada..
Soy...una tonta..
Soy..mm.. demasiado afectada..

Soy rara.
Soy yo.

La gente dice que yo pienso que jamás me equivoco
estan mal, yo sé que me equivoco mucho y con mucha facilidad
[para la mala suerte de mi misma]

Me choca levantarme temprano
Me fascina dormir tarde

Idealizo demasiado.
Creo demasiado en cuentos de hadas.

Creo en que alguien en algun momento vendrá y me salvará... [extrañamente nunca pasa]

últimamente no confío ni en mi sombra!..[sobre todo en mi sombra!!!]
creo que la verdad nadie la sabe y el que dice saberlo la sabe a medias y al final todo resulta ser una verdadera .....porquería.

me choca que la gente diga que haré cosas que ni si quiera sabe si haré.
me choca que crean que no me las puedo sola
y me choca tener que hacer todo sola...siempre!

detesto que me llamen y me cuelguen
detesto que me llamen y no me hablen
detesto que no me llamen..

me choca correr
soy mala en casi todos los deportes.

detesto a mi padre.
amo a mi madre

detesto a gran parte de mi familia
aunque en el fondo aun les tengo cierto aprecio por los buenos tiempos.

me caga que haya buenos tiempos y no poder odiar a nadie completamente..



extraño los buenos tiempos.

Harto a las personas con mucha facilidad.





Estoy harta de mi... de vvir esto todos los días.. de lo que me gusta y lo que no..
de mi cabello rizado y lacio
de que sea cafe
de que no quiero teñirlo
estoy cansada de mis ojos obscuros y de estar gorda y fea
y estoy aún mas cansada de que me lo recalquen todos los días..
de no tener autoestima
de que me quiten mi autoestima imaginaria
de no encontrar a alguien que no se harte de mi..
de caminar sola
de hacerme sntir mal sola.
de SOLA SOLA SOLA ESTOY HARTA DE ESA PALABRA!

estoy harta de estar viva
estoy harta de no tener el valor de dejar de estar viva..

estoy cansada de ser Fátima..., muy, muy cansada..


Y ahora solo quiero dormir para siempre...

si tan sólo la sangre me dejará terminar de escribir esta tontería..podría ir a dormir...



¿qué clase de persona soy?



de las peores

1 comentario:

alan carrillo dijo...

hola! gracias por el comentario en el blog, tengo los comentarios moderados, por eso no aprecieron los tuyos hasta que los autorice =)

y si, visito de vez en vez tu blog.

Saludos!