jueves, 23 de abril de 2009

Dmasiado !

Recuerda " Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu concentimiento.."

..Ok, trato de ir por la vida con la vista baja, nunca me ha gustado mucho resaltar [aunque muchos no lo crean] y por alguna rara razón, igual pasa.
siempre acabo metida en lios que ni son mios.
y siempre que un lio aparece viene acompañado de por lo menos unos 15 más.
tal vez sea que me complico mucho la vida... o a la vida legusta ser complicada conmigo, no sé pero asi es.
ayer paso esto.
estaba en parque.. y vi a la ex de un amm ex mio. y me qde como mm ah si ella. ella ibacon unos amigos y yo me seguó de largo y punto, resulta que tmb trabaja ahi y yo asi como ah ya bien por ella. Me da lo mismo en verdad, hace demasiado que dejó de importar.
Bueno Ahora la tipa que quiere golpearme.. O.o y casi humillarme que porque estoy mas gorda que ella y le hice caras y yo digo
WTF?
q t hice que?
.x.x dios, tengo una vida, me sigo con ella.. eso hago camino y sigo adelante. Pero no, hay gente que siempre viene a hacerme la vida imposible porque? y yo que se!
por cosas que nada que ver.
en fin. ahora la vieja amenaza
y yo digo? para que complicarnos las cosas para que tienes que ir a armar un escandalo? si tiens algun prolema conmigo por que no vas y me dices oye esto y esto
maduramente, como debe hacerse , no, a fuerzas tienen que ponerse al estilo verduleras.. que ya ni va ni viene. O.o eso era para secundaria.. y ya ni ahi se veía bien.
x.x no debí de regresarme de león nunca.


extraño a caro y a julie, y extraño a tess y mishell y julio y let y .. y bueno... asi es esto.. y esto es todo l que pasa.
una vez más.. la pregunta del siglo..hey dios..


XQ A MI?

y responderá la voz en mi cabeza: y xq a ti no??


y ahora si tengo algo q decr: POR QUE CONMIGO YA FUE DEMASIADO!!

No hay comentarios: