domingo, 5 de abril de 2009

Dstrozada

Creo en el vacio del mundo.
Al menos de mi mundo.

Creo en la distancia propia [hacía uno mismo, es decir]
creo en la nada.
[vivo con ella]

Creo que vivo del modo que menos quise vivir.
Perdiéndolo todo

A mi, principalmente.

Creo que soy de esas personas borrables.
Ya sabes de esas que las personas olvidan con facilidad
lastiman con facilidad y eliminan con facilidad

Creo que eso de creer que tengo suerte es mi manera de complementar todo lo que va mal en mi mundo, en mi cabeza.

En mi manera de sonreír falsamente y decir "me va bien de maravilla, amo mi trabajo todo bien gracias.."
Creo que desaparezco de la vida de todos y no se si me duele, si no me importa o si me duele que no me importa

creo que nadie me da 5 min para respirar, por que cuando por fin quiero estar sola, todos estan encima preguntando que? por que?
por que quiero y ya
por que quiero 5 min para llorar sin que nadie me pregunte por que.
por que ni yo lo sé exactamente.

quiero tirarme en mi cama llena de peluches y sentirme bien como cuando era niña.
megusta hello kitty y que?
me creo princesita y que?
soy rara y que
que estoy enferma?
que estoy loca?
acaso no todos lo estamos?






A caso no es el maldito mundo el que esta loco?






SI!. Ese MALDITO mundo... que se destrozó en mis manos, ese que construí con tanto amor... ese que siempre fue perfecto...

No hay comentarios: