jueves, 16 de abril de 2009

Fáthima [muerta]

Llegué a mi apartamento vacío en Paris, tan vacío como yo. Incluso con los muebles aún se sentía que nada pasaba por ahi el tiempo suficiente como para crear una atmósfera hogareña.
Miré por la ventana que daba a la hermosa ciudad de Paris. El sueño de mi vida, hecho trizas.
Encendí otro cigarro.. mientras miraba silenciosamente el panorama.. estuve así un buen rato y por fin me atrevía a deshacerme de mi silencio..
¿Cuanto tiempo llevas observándome?- dije en un tono bajo.
Un buen rato- dijo Rafael- es hora de que tengamos una charla.
Tire la colilla del cigarro desdeñosamente por la ventana mientras me acomodaba en el sillón de mi sala, mi gran y vacía sala.
Dime- dije encendiendo otro cigarro y acomodándome un poco en el sillón, parecía que estos días mi altanería iba en aumento.. , sin embargo mi reputación como protectora del orden iba cada vez más en declive... no creí que las cosas pudieran empeorar, pero bueno... como alguien me dijo una vez.. " no importa que tan hundido crees que estes, siempre se puede caer más abajo.."
Una vez más.. hiciste lo que quisiste sin pensar en las consecuencias- dijo rafael.
Permanecí en silencio, en esos momentos creí que era lo mejor.
Tu inmadurez hizo fracasar la misión, y no sólo eso, le diste información a azrael que no le diste a nadie más.. que significa eso?- dijo rafael mirándome..
Yo no le dí información de nada- dije apagando el cigarrillo - yo no hice nada.
de dónde sacaste ese encendedor?- dijo rafael
y dale con el encendedor! acaso es mágico?- dijo molesta- que no sé de donde lo saqué hay quince minutos de mi viaje a las cloacas que estan perdidos para mi, no recuerdo nada de lo que pasó
Deja de portarte como adolecente- dijo rafel
si hubiera podido vivir mi adolecencia quizá no seguiría asi..- dije mirándole con reproche - pero no, yo tenía que venir a cazar demonios..
Rafael pareció molestarse, no estaba segura.. su expresión no parecía haberse alterado en lo más mínimo, seguía igual de hermosa y pura, celestial..
Lo hablé mucho- dijo rafael- con el alto mando.. creo que es hora de darte una lección...
una lección ?- dije mirándole..- una lección de que?
Lo discutí incluso con azrael- dijo- dante no parecía estar del todo de acuerdo pero creo que es lo mejor...te revocaré el cargo..y vivirás como si nada hubiera pasado..
que??- grité- de que hablas??!!!
Lo siento B- dijo una voz detrás de mi, creo que era dante , no sé... sentí un golpe en la cabeza... y cuando desperté... estaba en casa...

Mire a mi alrededor con cuidado..mi hermoso edredon rosa me estaba tapando, tenía puesta mi pillama favorita y mis peluches hacían a mi alrededor.., por un momento .. esta bien, por varios momentos me tallé los ojos..una y otra vez..creyendo que no era más que un cruel sueño del cual no tardaría en dspertar... oí la voz de mi mamá através de la puerta de mi habitación.
arriba dormilona! que se hace tarde- dijo mi madre mientras se apresuraba (seguramente se arreglaba para ir a trabajr)- hablo enserio fátima, no quiero que pases todo el día en cama o en la computadora.. además quedaste de ir con bea temprano, muévete!! se hace tarde..
Con bea???- me dije- mamá...bea desapareció..
de que hablas?-dijo mi madre - apenas ayer estuvo aquí, deja de decir tonterías fátima.. y muévete!!! despierta ya, estás confundiendo tus sueños con la realidad... lávate la cara o algo, se me hace tarde, te dejé el desayuno te veré en la noche.. no llegues tarde con bea!.. y salúdame a paris también.
....PARIS....- mi mente lo procesó demasiado rápido... - Paris.. paris... París.....
Mire a mi alrededor.. era mi habitación, era la voz de mi madre..eran mis cosas... que demonios pasaba? de verdad esto era real_?? mi castigo era volver a la realidad? o no era más que un cruel sueño...?! o todo lo de los demonios.... si, quizá todo lo de los demonios no había sido más que una pesadilla ... una maldita larga y muy realista pesadilla...
me empecé a planchar el cabello con cuidado.. a ponerme mi seda con olor a zarzamoras y lirios y abrí mi armario..
estaba exactamente igual que como lo recordaba. los zapatos.. la ropa.., me vestí de rosa.. definitivamente había tenido suficiente de violeta por ahora, asi que evitando la mayor parte de mi closet.que es negro y violeta cnseguir llegar a una blusa rosa y unos jeans grisaseos.. ponerme unos zapatos de piso cómodos y rosas y una diadema rosa co plumitas..
me miré al espejo. no había quedado tan mal, pero me sentía disnta de en muchos sntidos, muy distinta... tenía 19 de nuevo.. no?... esos dos años.. o esa pesadilla que me había hecho creer que habían pasado dos años..., me dí un buen golpe en la pared...., esto era real, se sentía ..como si lo fuera...de verdad estaba pasando? o de verdad lo de los demonios.. no había pasado?
Miré mi baúl, estaba vacio... comencé a reir...
era ilógico.. yo matando demonios? bea desaparecida? paris muerto? jajajaja como había podido yo creer todo eso?- la risa no parecía querer irse - estaba loca si había pensado que eso era verdad...
terminé de arreglarme y tomé mi celular.. la duda me hizo llamar.
Hola?- oi la voz de paris..
Paris?- dije ... con un nudo en la garganta
quien más kitty?- dijo- llegaré algo tarde por ti a casa de bea, pero aún iremos a cenar a donde te prometí , nada formal recuérdalo... teng que irme ahora estoy terminando un trabajo y debo entregarlo...
la responsabilidad ante todo- dije riendo..
como siempre- dijo- cosa que deberías aprender un poco..
no dije nada.
no te molestes- dijo- solo es un consejo.. ¿nos vemos entonces?
..sin duda alguna..- dije..
salí de mi casa y camine a casa de bea... mirando a todas partes.. era como si esto viniera de mis recuerdos.. el camino.. las ojas... el viento en mi cara... unos minutos más tarde llegué a casa de bea.
Hola - dijo bea abrazándome- como estaS?? una semana sin vertee!!
como mil años..- dije abrazándola- como dos largos años..
tranquilaaa- dijo bea riendo - sólo fue una semana...
si..- dije.. - solo fue una semana...
estuvimos toda la tarde platikando.. juntas, riendo contándonos cosas ni si quiera mencioné mi rara pesadilla...
paris llegó por mi...
lo ví, tan deslumbrante como siempre.. su cabello lacio y rubio cayendo con elegancia por su rostro.. alto.. interesante.. sus brillantes ojos azules...su sonrisa...definitvamente creo que fui demasiado impulsiva lo abracé con fuerza y casi me caigo con el por el impulso..
fathy- dijo mirándome- estás bien?
mejor que nunca dije abrazandole con fuerza
el sonrió y me tomo la mano. vamos- dijo- tenemos mucho que recorrer.
manejó por unas horas... si, horas, salimos de la ciudad..
descuida- dijo paris- le avisé a tu madre que vendrías conmigo, no parecío hacerle mucha gracia pero cuando le dije el por que se quedó tranquila..
cuando llegamos... bueno, fue impresionante..
era un hermoso bosque..
más para allá hay una cascada- dijo él sonriendo - sé que te gustan.. iremos en unos minutos.. quiero mostrarte algo..
entramos a la cabaña estaba hermosamente iluminada.. miré la cocina, bastante completa.. el lugar era hermoso, había una mesa puesta con velas y una cena esperando por mi.....era sencillamente hermoso.. miré los platos..
tu los hiciste! - dije mirándole.
claro que si- dijo sonriendo- como te lo prometí.. una cabaña en el bosque, platos con diseños pintados por mi, una rica cena, una fogata...toda una vida...
todo un sueño- dije sonriendo... - lo que siempre...quise..estar contigo..
para siempre- dijo paris sonriendo.- esta es la vida que quisieras?
..si.. - dije - es lo único que quiero..
que egoista no?- dijo sonriendo.
tal vez.. - dije insegura
yo siempre era egoista, o egocentrica o ególatra... bueno no importaba el tenía razón.. pero...a caso yo era tan imperfecta para él?... y esa tipa resvalosa que alguna vez se había dicho mi amiga.. que se la pasaba metiéndose a mis blogs y a mis cosas para espiar... que clase de persona era?.. yo ? ella o el?... de quien era la culpa en realidad.. de que todo hubiera acabado mal?... mia?.... yo solo termine..lo que empezó...
y entonces reaccioné...
esto jamás pasaría..
paris y yo habíamos roto, yo rompí con él...
por ella.
por ella y por nada mas que ella y la maldita cosa en mi cabeza que me decía que no podía soportar más de su presencia en nada.. y entonces drake llegó..
con un encendedor.. y un cigarro diciéndome que.. él .. no era tan fántastico y que si no me creí fantástica a mi era un idiota..y..

Me separé rápidamente y mire a Paris..
él, no era Paris.
esto... no era real..

Paris se empezó a reir.. todo pareció ponerse obscuro..
corrí fuera de la cabaña.. y empecé a correr sin saber a donde.. ¿donde rayos estaban mis armas?
dónde rayos estaba yo?
sentí algo frió cortarme el cuello..vi la sangre..

..y en un segundo, estaba muerta.

No hay comentarios: