lunes, 11 de mayo de 2009

Fáthima [despertando de la pesadilla]

Noviembre sin ti. Era una canción cursi.. que escuché por ahí alguna vez hace unos años... recuerdo a Drake dedicándomela.. recuerdo unas cuantas más..mi mejor amigo.., ¿dónde estabas ahora?
...por qué seguía pensando?
yo estaba muerta.
Me habían dado una lección, no pude salvar a Bea. iría al infierno.. bueno, al menos podría buscarla y sacarla de ahí... pero sin armas?
dónde estaban mis armas?
o dios..., por que me has abandonado? que no era yo la chica con estrella?

Si camanias a obscuras por un corredor con una vela, el resto del mundo se vuelve tinieblas... y solo vez unos metros por delante de ti.. pero esos metros los ves mejor que nadie, más profundamente..el problema de ver eso en la luz...esas cosas, en la luz..es... una simple pregunta.. ¿Que pasaría si la vela se apagara?

Desperté escupiendo sangre.. me llevé las manos al cuello y todo me daba vueltas me levante mareada con la habitación y comence a golpearme contra todo .. estaba sangrando de verdad... miré en todas direcciones horrorizada , iba a morir, por dios, iba a morir...
Vi a Dante me sostuvo, y yo forcejeaba, voy a morir.. gritaba voy a morir con la poca voz que me quedaba.. hasta que la sangre fue desapareciendo... nunca había habido sangre..estaba forcejeando..

Calma! calma! - gritaba dante sosteniéndome.
Pariss!! - grité histerica- ¿por qué tenía que recordar eso? ! por qué? que demonios les pasa? que sucede por que??
ese idiota te manipulo te uso y dijo que no la veía y lo hizo la vio ponerte el cuerno o no que mas daba igual te destrozó por dentro.. o no??- gritó dante - así que deja de llorarle, deja de lamentarlo! déjalo ya!!!!!! se fue se fue incluso antes de morir..es mas ..jamás estuvo contigo! jamás estuvo ahí! no como drake!
Drake, su nombre sonó como una nota de músca hardcore en mis oídos.. me calme al instante. ¿Drake? que tenía que ver? como sabía dante eso?
Dante me miró.
Qué le hiciste a Drake?- dije.
Dante me miró con su sonrisa macabra y sus ojos comenzaron a ponerse rojos...
me aterré.
Lo que le haya hecho o no a drake ya no importa! que no estabas llorando por tu paris?- dante me aventó al piso y me hice daño...me quedé tirada adolorida y lastimada... llorando, no podia levantarme..creo que me lastimé la espalda.
ayúdame- dije mirándole..
me importa muy poco lo que te pase B.- dijo dante.
..dante..porfavor.. -dije llorando..
vi una mueca... no sé si quría cambiar de opinión o ayudarme o solo le di más lastima.
Tienes 7 días para encontrar al demonio que se alimenta de tus pesadillas- dijo dante- si lo encuentras..vives si no.. terminará matándote de verdad y esta vez no habrá dante que lo cambie.. buena suerte..
camino a la puerta. No fui capaz de levantarme y me arrastré hasta el sillón
dante me miro...
a veces B- dijo- eres patética.
Seguí llorando por el dolor y como pude me subí a mi sofá y me acosté...la cadera no dejaba de dolerme..no me podía mover..tenía en verdad 7 días? que significaba todo esto?
por qué había olvidado que paris y yo habíamos terminado?
que le había hecho dante a drake?
drake estaba muerto también?..
No..
no me importaba el demonio..

primero tenía que hacer una cosa.
Encontrar a mi mejor amigo.

Morir?.. si, me preocupaba..pero tenía la ligera impresion de que si trataba de hayar a drake el demonio..me encontraria a mi.


desperté de esa pesadilla..de esa pesadilla- sueño con cabañas y platos pintados a mano..
desperté para siempre..

Paris no había sido un sueño... en ningun sentido..




empezaba a recordar.. a tener sentido... Drake... necesitaba encontrar a Drake.

No hay comentarios: