sábado, 30 de mayo de 2009

Fáthima [Memorias]

Dspues de un rato de estar tirada en el divan el dolor comenzó a pasar, me tome unos cuantos calmantes y me unte algo en la espalda. camine lentamente por mi apartamento saboreando mi nuevo problema. Estaba algo cansada. Abri mi viejo baúl. lo que un dia guardo mi vida secreta de B.L ahora guardaba mi pasado, mi secreto pasado.
Dentro del baúl estaba mi viejo celular morado..lo amaba..lo encndi.. las mariposas volaron por la pantalla externa con sus colores...la música de inicio..era extrañamente familiar..
los mensajes calleron como avalancha..tenia unos 70 y otros mas de voz... la mayoria eran de mis amigos había unos cuantos d paris q borre sin mirar y habia ...7 de drake. cada mensaje decía:
1. Contéstame.
2. Dónde estás?
3. Por qué tu cel me manda al buzón?
4. Por que te fuiste sin decir adiós?
5. Es por Paris?
6. Por favor...princesa, contéstame..
7. Te amo...., vuelve...

Una sacudida lastimó mi corazón al leer el último mensaje.. ¿qué me amaba? mi mejor amigo amándome?... esto era verdad?
Por qué no podía recordar nada? por qué no recordaba lo que había pasado?
Por que Paris la había metido a ella en esto? entonces mi salida fue Drake...
Drake.. el mujeriego?...el creido?... ese Drake indeciso? ... que no sabia lo que quería ni a quien quería ni si me quería...
Drake??
que había sucedido?...
..Entonces...., yo no me perdí en lo de Bea.. había pasado más... mucho más.. cosas que no podía recordar.
No sé como llegue al aeropuerto, pero cuando me di cuenta ya estaba en un avión a Mexico.
y sin poder pensar más...en unas horas de vuelo.. me quedé dormida, cosa que olvidé.. no debía hacer.
Desperté. No.
Mentira.
Desperté a mi nueva pesadilla.
Ahi estaba yo en un pasillo angosto.. caminando apresurada..sentía un palpitar raro en el corazón.
pude oir la voz de paris hablando con una voz que me resultaba familiar, era ella... una punzada de dolor e ira me hicieron detenerme acallando mi respiración.. le oí...Le oí... el y ella .. y todo el dolor y la ira girando en mi cabeza...
abrí la puerta d una patada y apunte mi espada a su cabeza.
no es lo que crees - balbuceo Paris - si escucharas todo..
viví escuchándote años..cada cosa que decías..y hacías era perfecta... para mi todo lo que eras...era perfecto..tu imagen tu manera de pensar de moverte de actuar...!... - dije mirándole- tu todo tu y tu perfección! y tus ganas de aniquilarme!!!... tú...
Su cara se deformo y las voces de esos dos... de ella.. empezaron a sonar por todas partes. Mientras yo trataba de mantener la espada en su cuello comenzé a temblar.. la ira me estaba volviendo loca...
demasiado impulsiva- dijo paris..- por eso esque no valías la pena..Fá-thi- Ma.
Me di cuenta de algo demasiado tarde, ella estaba detrás de mi, una vez más... estaba muerta..
2/7.. por un momento me aterré.. quién iba a sacarme de la pesadilla esta vez?...

No hay comentarios: