sábado, 13 de junio de 2009

Loca


ciega
Por la ira de las viejas deudas

Por las ansias moribundas de la sangre que corre por mi boca y termina en el lavamanos.
Por los daños..

agitada caminando con el corazón estallando
como si todo fuera a terminar inevitablemente fuera de mi..

maeada, con todo el odio concentrandose en mi mente
en los años tirados a la basura

en tus pateticas palabras sin sentido
en lo hueco de tus pensamientos...

en las notas del piano que escucho en mi cabeza..
loca, por oir la voz en todas partes y no poder hacer que pare

por arrastrarme miserablemente por los rcuerdos que no me llevan a ninguna parte..

por nadie, mas que por mi..


estoy completamente loca


y ojala te pudras por ello

1 comentario:

Akemi dijo...

Samantha!!!! Gracias por seguir pasándote por mi blog, de verdad no sabes lo feliz que me hace saber que tengo lectores fieles, pocos pero tengo, muchas gracias T___T

Por dios, ese poema que has escrito se lo dedicas a alguien?? Es bastante fuerte, se nota cuando se lee la rabia y el dolor que irradia, pero me gusta mucho, hace ver que no eres de las típicas mujeres con sentimentalismos cursis sino que tienes carácter y personalidad, está muy genial *___*

En fin, espero no volver a perderme así como lo hice antes y espero volver a retomar la vida bloggera que llevaba antes porque la echo de menos T__T...

Nos leemos luego niña! Que estés muy bien ^^