miércoles, 17 de junio de 2009

X - Y

Cuando uno se sinte mal y sola por lo general habla con sus amigos.
Bien, mi mejor amiga esta en queretaro. No quiero abrumar a nadie más.
Mi madre esta de viaje de nuevo
y mi otra personalidad esta demasiado ocupada queriendo matar a la niñita que no deja de marcarle a mi novio.
comienzo a querer cortarle la cabeza.
Uno me dira .. de que va todo eso? la niña es tan mala?
No, probablemente no. Pero me ha pasado demasiadas veces como para correr el riesgo.
Además, esta el hecho de que el ha mencionado cosas favorecedoras en el pasado, contra mi claro.
para empezar debe ser mucho más equilibrada que yo.
Ojalá alguien entendiera que ya no estoy para pelear con nadie por nada, ni si quiera por mi misma.

no habia comido en dias, y hoy q logre comer ..tengo tanta rabia que ahora solo ansio vomitar todo. Algo no anda bien y mi cuerpo lo sabe.

Por alguna rara razón me siento tan vacia y sola como antes.
y mientras él se juega el 3424839393 de smash yo me pregunto... ¿cuando va a notar que sigo aki?

1 comentario:

Akemi dijo...

De verdad te está pasando todo eso?? >___>... ains chiquilla, ten cuidado con eso de que tienes ganas de vomitar todo lo que comes, no quiero que te enfermes y te sientas peor @__@... y es bastante triste lo de que tu novio no te presta atención (porque no te presta atención, verdad?? al menos eso fue lo que entendí... lo siento, soy muy mala para el lenguaje literario xDD)...

Pero bueno, espero que todas tus cosas se arreglen ;__; ... y por cierto, me causó curiosidad un comentario que me dejaste en una de mis entrys... por qué odias a Alemania?? la verdad me gustaría saberlo.

En fin, que estés muy bien, nos leemos luego