lunes, 24 de agosto de 2009

colapso nervioso

...Y Esque tengo el pelo revuelto..limpio pero revuelto
amarrado con los rizos cayéndome por la cara
tengo las ojeras muy marcadas y la piel pálida enfermiza

se me ve el desánimo..
se me ven las ganas de decir para..

Y ella esta impecable no?

Tal vez a unos no nos sienta tan bien como a otros.
Por eso quiero alejarme de todos
Y no volver a ver a nadie
Encerrarme en mi cuarto y meterme en el armario para no tener que escucharlos más..
ni entenderles..
ni quererles..
ni extrañarles..

Sólo quiero estallar en llanto y decir que no puedo más
y que no puedo sola
y que necesito otra oportunidad de hacer las cosas bien
que de verdad la quiero
que no pienso desperdiciarla
que yo no soy como ella, yo nunca fui perfecta ni ordenada
y ni si quiera quiero eso para mi
..quiero vivir lo que no vivi.. nada más
¿es mucho pedir?
(si, siempre pido demasiado)

sólo quiero que esto no sea verdad
quiero teñirme el pelo como siempre
y comer sabritas con salsa..
y llegar a casa tarde..
tomarme martinis con aceituna..
[solo por la maldita aceituna..]


ya estoy harta de verme asi
de este reflejo cada día..

estoy cansada de mi..
por primera vez en mi vida...

1 comentario:

Akemi dijo...

SAMANTHA DE MI ALMAAAA!!! Dios santo, qué mal me siento por haberte dejado abandonada, lo siento mucho! pero lastimosamente la excusa es la misma de siempre, falta de internet y universidad T___T... me encantaría tener internet en mi casa, así al menos me mantendría al día con las actualizaciones de mis afiliados, pero en parte agradezco el no tener, porque así no tengo más distracciones que me impidan estudiar.

Ese poema es triste! ;___;!! por qué escribes tantos poemas con temática depresiva?? acaso te sientes así o simplemente te gusta la temática?? porque si te sientes así me daría mucha tristeza >__>, no sé, pero no me gusta que la gente a la que puedo ayudar esté mal, me siento terrible @__@... pero si sólo te gusta la temática déjame decirte que imprimes en tus poemas demasiado realismo, incluso logras contagiar el sentimiento a quien lo lee, te admiro.

En fin Samantha, espero que estés bien, y discúlpame de nuevo por dejarte abandonada largos periodos de tiempo como siempre, pero lastimosamente es algo que no puedo evitar T___T.

Nos leemos luego!