miércoles, 19 de agosto de 2009

Por si acaso

Tengo naúseas.
De la vida en general.



Aunque admito que estoy muy feliz por muchas cosas
[amor, cosquillas, diseño, nueva gente, vieja gente, pastitas de vainilla y mis amadas zarzamoras]
no dejo de tener naúseas...

Repulsión..
[ a algo, o a alguien]



Pero que es la vida sin un poco de mi. er. da ?
nada, supongo.


Todo es azúcar y felicidad


que miedo atascarme y engordar
que miedo que me harte de la dulce sensación que tengo al cerrar los ojos
que miedo que el vacío se harte de estar lejos y decida hacerme una visita nocturna en mis pesadillas



En fin, demasiados miedos que no me dejan disfrutar correctamente el pais de la magia y los algodones de azúcar rosados.




Voy a mandar los miedos al diablo..












además! tengo una navaja y una pistola cargada debajo de la almohada por si acaso!

No hay comentarios: