lunes, 21 de septiembre de 2009

Fáthima [Nuevas Pesadillas]

Escuche el ruido una vez más. Volví a mirar por la ventana.. esta vez pude ver una sombra moviéndose con sigilio en la obscuridad.. ¿Podría ser? sonaba imposible..salí por la ventana tratando de no perder de vista la sombra.. ¿Cómo hacía drake esto antes?.. realmente no era sencillo.
Cuando logré estar fuera de mi casa..perdí la sombra de vista.. pero tuve un mal presentimiento.. asi cansada como estaba comencé a recordar que en esa casa es donde comenzó todo.. yo veía cosas que nadie debía ver..yo las sentía.. ellas venían por mi..cada noche en mis pesadillas.. cada día cuando miraba de reojo.. ahí estaban, esperando.
Y ahí estaban de nuevo.. hace mucho que no los veía...
Me sonrieron con sus dientes putrefactos.. eran más o menos unos 9 se movían rápido a mi alrededor por lo que no pude contarlos bien, esperaba que el estimado fuera correcto..con la prisa habia dejado los sais atrás..así que sería mejor que mi puntería aún fuera buena..
Levante las armas.. y me puse atenta..
y bien?- dije- no habían venido por mi? por qué me hacen esperar?
No hubo respuesta.
Necesitaba que se movieran para seguir disparando..
Era más sencillo cuando era una niña indefensa no?- dije mientras trataba de percibir un movimiento.
Una de las criaturas se movió rápidamente hacía mi, le disparé pero creo que no logré matarla..cuando me di cuenta cuatro de ellos se dirigían hacía mi..disparé lo mejor que pude y vi caer los cuerpos de dos.. los otros me golpearon uno en la cara y el otro en el estómago..me derribaron pero no solté las armas, levanté la mirada y logré matar a otro.. pero oí a otros dos aproximarse..saqué cápsulas de agua bendita y las esparcí en el suelo, escuche a uno gemir.. dispare.. otro muerto.. faltaban 5..vi a otro más y le volé la cabeza pero luego... vi a drake..
uno de los monstruos iba hacía él...le dispare.. me distraje..mis armas salieron volando y yo estaba contra la pared.. tenía a tres demonios enfrente..estaba desarmada.. Drake había desaparecido.. debío haber sido una trampa.. no sé como me distraje asi..
tanto tiempo fáthima..- dijo el demonio..
me llamo B.L.- dije mirándolo..
vamos..somos viejos amigos..es normal que nos tratemos por lo que realmente somos- dijo otro de los demonios
si asi fuera deberías estar en el infierno- dije
el demonio me sonrió.
sabíamos que volverías- dijo..
pudieron irme a buscar..despues de todo ahora nos movemos por sitios parecidos- trataba de ganar tiempo mientras miraba en todas direcciones buscando algo que lograra salvarme..
le di una patada al que tenía delante..y me safé como pude de los otros dos..senti una garra apresarme el brazo..pero logré coger una de mis armas..sus largas uñas se clavaron en mi piel.. me hizo una enorme herida..pero le dispare en la cara y logre que me soltara..caí al suelo de lado y le disparé al otro que tenía cerca...el otro comenzó a escapar por la calle..traté de apoyarme en el brazo para incorporarme pero estaba muy lastimada.. Maldición! iba a irse.. una descarga electrica me hizo cerrar los ojos..vi al demonio caer partiendose a la mitad.. Me incorporé y vi que uno de los demonios que tenía cerca aún estaba vivo..
yo sé que estas buscando- dijo el demonio
ah si?- dije tomandolo por el cuello con satisfacción- y que es?
..a drake- dijo el demonio sonriendome..
¿qué le hiciste?- dije..
Mejor pregúntate..que le hiciste tu?- dijo el demonio..- o si no era uno de los que acabas de matar...
el demonio comenzó a reirse ..lo estrángule lentamente..con una mueca de ironía..
..Hace mucho que no disfrutaba así la muerte de uno de ellos.. hace mucho que no sentía..ese sabor maligno en mi boca.. toqué las armas..estaban bastante obscuras... vaya, me estaba exediendo...
encendí un cigarrillo..y me senté en la banqueta.
a que debo el honor de tu visita.. Dante?- dije sin mirar a ningun sitio.
Sentí a alguien saltar de alguna parte y sentarse a mi lado... Encendió un cigarrillo también y me miro sonriente.
necesitabas ayuda- dijo- y yo acabé mi trabajo temprano, parece que estas perdiendo práctica no?
tal vez- le dije- pero eso de tener pesadillas no ayuda..
ah cierto- dijo dante - cuantos sueños de esos te quedan antes de que mueras?
lo dices como si no importara.
debería?- dijo dante- no me dirás que te dejarás morir solo por que Paris aparece en todos lados..
lo miré con desdén.
que haces aquí B?- dijo dante.
Busco a alguien- dije- ya lo oiste no? estuviste aqui todo el tiempo..
ah si, Drake- dijo dante- ya revisaste entre los cadáveres?
terminé mi cigarro y tiré la colilla.
Eso es imposible- dije- Drake es humano.. completamente humano, lo sé.
Debió ser un humano especial si logró aguantarte a ti- dijo dante sonriendo.
Lo reconocería en cualquier parte- dije.
De eso yo no estaría tan seguro- dijo dante.
le puse la pistola en la cabeza.
Dante se rio con ganas..
Dime que sabes- dije
Sé que Drake ya no es humano.. sé que se convirtió en un monstruo .. tal vez peor a lo que mataste- dijo dante.. - y estoy seguro de que si lo vieras ahora no le reconocerías..igual no creo que quieras verle..¿cómo le explicaras que ahora estas enamorada de mi?
que yo que?- dije furiosa una descarga de luz me distrajo y me giré.. cuando volvi la cabeza dante ya no estaba..
Demasiado fácil - dijo dante- no me extraña que los demonios se te esten escapando.
La voz provenía detrás de mi, permanecí quieta..calculando.. me mataría?
dime..Fá-thi-ma- dijo dante riendo- si drake se hiciera malo.. iría por ti?
..no lo sé- contesté..
y si llegara a ir por ti.. sería para decirte que te ama.. o que te odia y va a asesinarte?- dijo dante acercándoseme al oido..
cómo voy a saber eso? - dije molesta..
si yo fuera él..- dijo dante mientras ponía la mano en mi cuello..- querria ver tu sangre correr mientras te hago mia..
me tensé entera..quería matarlo..comenzó a ahogarme..
o tal vez solo quiero besarte?- dijo dante- no sé.. me seguirías el paso?
me levantó en el aire y yo trataba de zafarme..estaba pataleando ..no podía alcanzarlo..
hora de dormir B.. - dijo Dante...- Quién es el que esta en tus pesadillas ahora?

No hay comentarios: