sábado, 21 de noviembre de 2009

Enferma Yo [y tu porq no?]

Muerdo los hielos con indiferencia..
hace frío y estoy mordiendo hielo
me duele la espalda, tal vez por pasar demasiado tiempo aqui.
[o muy poco tiempo, no sé]

Fáthima, no eres tan p.u-ta me digo a mi misma mientras sacudo la cabeza..
sólo eres un poquito ingenua y puede que algo manipuladora.

cómo se puede er ingenua y manipuladora a la vez?
No sé.

El mundo dice que es así
Y el mundo es mayoría

Soy buena para ocultar cosas.
No para mentir

Sigo ocultando esta cosa que me crece en las entrañas junto con las ganas de cortarme las muñecas.
[Y de beberme un buen martini por que no?]

Sigo pensando que el mañana será tarde
que mi futuro ya no existe
y que el presente es una mierda.

tus luego te marco me dicen a mi misma: "vaya interes"
al final no es tu culpa pero yo necesito culpar a alguien de la hebriedad de mi corazón
y de la resaca en mi cabeza

Si pudiera vomitarme todas estas estupideces y seguir con mi anorexia sería feliz
o quien sabe tal vez encontraría otro pretexto para no serlo

por qué que es la vida sin un poco de dolor?
y no me he ganado ya el titulo de drama queen otorgado por ex novios, enemigos y unas cuantas viejas hipocritas que siguen mis pasos para ver si pueden ser como yo?
[para que? me repito, ni si quiera tengo la fama de antes, esa la mande al diablo cuando me di cuenta de que ni eso quería.. en realidad no quería nada, o quería estar sola?..bueno ya lo estoy... "cuado con lo que pides fá" decía mi madre, ¿cómo esque siempre tiene la razón?]

"Ella es mejor que tu"

Todas siempre son mejores que yo cariño, por eso es que soy el juguete de paso y la que se enamora fácil.

"Ella es mejor que tu en todo"
Si ya lo sé, no me lo repitas me quedó claro hace unos años y ahora solo finjo que me sorprende que alguien me diga "esa cruel declaración"

"Esperaba más de ti..."
Curioso, yo de mi no espero nada.

"Debí quedarme con ella.. "
todos debimos haber hecho algo, pero no lo hicimos.
asi que tu y yo estamos atorados en el mismo hoyo, juntos para variar.

Con nuestras manipuladoras mentes y nuestro sarcasmo habitual.
con nuestro ironico modo de tirarnos a mirar el cielo creyendo que podemos hacer algo
[que luego nunca hacemos]
con la caja de cigarros mentolados que decimos no vamos a fumar más.. y el vodka comprado del oxxo o de la botella que esta oculta en la alacena de mi cocina..

total que entre vino, vodka humo y cigarros mentolados
tus enojos a rabiar
mis ideas suicidas insulsas
todos dirian que es un amor enfermizo..







y maldita sea, que enfermos estamos..

1 comentario:

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Creo que todas encontramos de una forma u otra pretextos para no ser felices. La anorexia también es uno.