miércoles, 9 de diciembre de 2009

A flote..[a penas]

Cuando me quedo sola suelo escuchar mi cabeza..
no me gusta.

prefiero vr series o oir música o leer...
escuchar mi cabeza....
es llorar hasta que me duerma o dormir hasta que deje de llorar..

El chocolate ya no me ayuda, no se si estos días me gusta..
ya no sé si me gustan los chocolates o las zarzamoras o las rosas..
sólo sé que nada es igual...

que tengo un vacio que nada llena.
de nuevo..
no puedo ir de compras a fingir que se alivia con eso...ni si quiera eso es mi alivio temporal ahora...
ni la ropa ni el chocolate...
ahora si que me estoy poniendo grave...

"la perfección no existe"
y estoy más lejos de ella que nunca
tanto tiempo luchando por la perfección para que se arruine en unos pocos meses.

gorda, comiendo como una loca, desequilibrada, sin control emocional...
sin orientación, torpe, sin sentido, sin lindo cabello, sin buen gusto... débil
sobre todo eso... muy débil...

casi siento pena por mi..
si no esque se me hace patético sentirla por mi misma..


¿Dónde esta toda esa fuerza ahora?
Toda esa fuerza que me dicen que tengo?
"tu lo superas todo siempre.."
Mírame superar esto ahora! maldita sea...
mi falta de perfección me esta volviendo loca...
me he equivocao demasiado...
y yo no solía equivocarme..
todo planeado.. todo fríamente calculado..
hasta las cosa que hacia mal eran por algun motivo..
y ahora?


un bote sin remos...
y en mi mar hay una tormenta....


¿Quién va a sacarme de aquí ahora?
Acaso nadie les dijo..que yo NO sabía nadar?

1 comentario:

Dessalina dijo...

me encanta todo lo que escribes, somos así, te entiendo en todo!!! besos