miércoles, 27 de enero de 2010

ja

faltan dos dìas para mi cumpleaños... (la verdad... a quien le interesa?)

Los veinte, ni si quiera estaba segura de vivir para contarlos. Y aqui estàn, y aquì estoy. 20, el nùmero por alguna razòn me suena pesado aunque muchos dirìan.. que estoy en plena juventud.

Por alguna rara razòn estoy màs delgada, o nada mal como para haber tenido una bebe. Creo.

algùn idiota me dijo que mi vida estaba arruinada. Que se joda.

Me fumè dos cigarros esta noche despuès de mucho tiempo de no hacerlo. Es el ùnico vicio que me puedo permitir por ahora. Todo mundo me pregunta por la fiesta del sàbado, no se si estoy tan emocionada..
LO que pude conseguir en mi vida y no quise.. o lo que quiero y siento que no podre conseguir son dos cosas que me quitan el sueño por ahora..

MIentras me fumaba el cigarro pensaba...
QUe idiot acaso sabe quien soy?

SOy Fàtima Nava. La chica que se las puede todas.
La chica con contactos.
La chica con la que todos los chicos malos quieren!

Soy LA chica. Punto.

La chica de la que todos sus amigos hombres terminan enamorados, tambièn algunas mujeres. NO, no es altanerìa.. ni me hace mejor persona.. claro que no.
Pero soy LA chica.

Algo bueno debo tener (o algo terriblemente malo)

MIentras fumo màs me digo.. mi vida no esta arruinada, nada esta acabado..por dios tengo 20 y soy LA chica!! aùn puedo conseguir lo que quiero...

(NO sè por que fumar me ayuda a sentirme mejor por ahora.. a tener hasta màs autoestima)

SOy LA chica. Y al idiota que me dijo que habìa otra vieja mejor cuando yo sè que no lo era y al imbecil que me dijo que tenìa arruinada.. un recadito.. : JODANSE

Soy LA chica.

y eso hasta ustedes lo saben..

asi que al infierno.


YO aùn me las puedo todas.

Hasta eso de ser mamà que creì que no se me daba.

2 comentarios:

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola, no sabía que eres mamá. Tiene sus cosas buenas ser una madre joven, qué valor el tuyo para tener al bebé. Que los veinte sean excelentes.

Santika dijo...

Hola. Sí, que se jodan los que dicen que por tener un bebé inesperado siendo tan joven,te arruinaste la vida. Son boludeces. A mi hermana le sucedió. Tenía 20 años, un "futuro brillante", tan linda y talentosa y todos creían que su vida se había ido al traste. Era tan "distinta" que nadie le auguraba una maternidad exitosa. Han pasado 12 años desde que nació su primera hija y, ¿sabes? ha hecho todo y más de lo que planeaba cuando tenía 20. Es la mujer más talentosa, brillante, exitosa y una madre espectacular. Nadie se lo creía, pero ella les dejó con un palmo de narices a todos. Adelante, tú a lo tuyo: tu vida. Y que los demás hagan lo propio. Felicidades por tu bb. Felicidades x tu cumpleaños y la mejor de las suertes. Ojalá tu bb te de la fortaleza para alejarte de los ptos trastornos alimenticios. Ah! mi hermana también dejó la bulimia, para siempre, después de ser mamá. Se puede.