viernes, 29 de enero de 2010

"los 20"

20.

Hoy cumplì 20 años. Y me he dado cuenta de los cambios, paulatinos o paulatontos pero al fin y al cabo cambios.

a Los 17 y 18 yo me pintaba el pelo de mil colores y me iba de fiesta y era popular por un tonto fotolog metro o alguna cosa similar, varias chicas me imitaban por que querìan ser "tan geniales como yo"
tenia invitaciones a fiestas, tokadas antros y unos 3 chicos me invitaban cafès de vez en cuando..

hey! el cafe gratis era cafe gratis
decìan que era linda, que me daba aires que era la chica cotizada...
En realidad yo no tenìa interès de conocer a nadie, me gustaba mi mundito solitario y de cafe con mis amigas los sàbados.. pero por alguna razòn.. pensè..
"deberìa divertirme, nunca lo hago"
y era verdad.. antes de los 17 o era muy depresiva o muy gorda o muy ingenua..
los 17 fueron el auje de fàthima tanto que hasta me cambie el nombre

y la sensacional Samantha duvert o samie traia a unos cuantos de cabeza (que en su vida habìa visto) y aparte se daba el lujo de cotizarse.. como me decìa un chico que me invitò a salir unas 10 veces antes de que yo le dijera que si a un cafe (ahora somos buenos amigos) "eras tan creida.. tan cotizada..tan yo no kiero ser tu amiga Ahòrrate la molestia.."

yo me reia y me reia cuando me decìa esas cosas, por que ya que me conociò descubriò que no era verdad, que yo no era una engreida y que no me "Cotizaba" por alguna razòn tenìan esa imagen de mi por que no me gustaba salir mucho ni conocer mucha gente..

Hasta mi estùpido novio comenzò a decirme superficial fue ahì cuando me di cuenta de que èl en realidad no me conocìa y no valia la pena.

Ahora alguna que otra chica me reconoce por la calle y grita samantha, ahora alguna que otra persona aùn me dice "eres genial quiero ser como tù"

Ahora no me interesan mucho las fiestas ni los cafès gratis.
Prefiero llamar a mis amigas, pagar mi propio cafè y tener esas charlas geniales e interminables con ellas, por que ellas son las mejores..

hemos visto lo mejor, hemos visto lo peor..

hemos sobrevivido..

esto no es de adolecentes de 17 o 18 con hormonas deseando ser "geniales" y de que todo mundo los mire..


estos son chicos de 20 tomando un buen cafè, recordando los buenos tiempos, riendo, hablando.. viviendo la vida...en una pequeña ciudad que ha visto mejores dìas..

bienvenidos sean los 20, aunque me sienta màs vieja que nunca.

No hay comentarios: