lunes, 15 de febrero de 2010


Ayer yo estaba comodamente en mi casa, feliz.
Ojo que no por ser 14 no lo celebro mucho ni mi actual novio tampoco, pero estuvimos juntos toda la mañana.
Y de repente zas! el ex hace su entrada con su "la paso mal el 14 y tu tambièn deberìas"
Total que de p.ta no me bajò.

y me preguntò de verdad esta vez..
quien es el p.to? quien me manda un email en mi cumple con el "te ama siempre" quien me dijo que si hablàbamos..? èl.
entonces si es èl quien me busca cuando yo lo habìa dejado por la paz y eliminado..
¿de verdad la puta soy yo?
(y la madre que te pariò por que esa si no me la trago)


Me sentì mal por un rato dàndole vuelta al como una persona en la que confiabas tanto termina diciendote ese tipo de cosas entre otras màs hirientes. En mi cabeza habìa algo que no comprendìa, màs si hace poco me habìa mandado esos emails... y luego reflexionè... ¿que me importa? al rato el se arregla con su vieja y nada màs le di el gusto de herirme (como siempre)
Y la verdad es que ya no me importa lo que piense el o pensar algo de èl.. ando medio por encima de esas cosas..no sè si se le pude llamar "superaciòn" o una simple "falta de interès"
total que ese ente que se cree mejor que brad pitt y alucina con ser el ùltimo hombre bueno de la faz de la tierra... me vale!

Me cansè de su "perfecciòn" (que al final de perfecto, nada)

EStoy feliz, o relativamente feliz.
LO que mi personalidad permite al menos, estoy feliz con mi actual, estoy feliz con mi bebe estoy feliz con mi casa mi vida mi mi mi mi..
casi podrìa decir que estoy feliz conmigo (pero eso si serìa demasiado optimista de mi parte)

En fin como dijo Julio, ahora lo ùnico que importa es lo que piensan de mi las personas que quiero... y gracias a dios todas las personas que quiero.. ven las pocas cosas buenas que tengo..

nadie ve las ojeras, las desveladas, el pelo revuelto, mi falta de cafe, la falta de espiritu, la falta de sonrisas, la falta de marlboro negros...

ellos sòlo ven a su amiga o su novia o su hija o su mama o a la que ellos consideran perfecta asi con sus mil imperfecciones..a la que ellos quieren màs de lo que ella misma se podrìa llegar a querer.. por que la conocen.. por que la conocìan antes del mal rato..

por que saben quien soy...


y eso... es lo ùnico que importa.


Al diablo con los ex y sus mariconadas... (y las casi hermanas que no hicieron màs que joder)

1 comentario:

Santika dijo...

Cierto, lo que importa no es lo que opine el resto del mundo, lo que importa es lo que opine ese pequeño círculo de personas que te aman, que te conocen y que siguen a tu lado. Los demás, que se vayan al cuerno. Sé feliz, que tu nena tenga una mamá feliz y, por tanto, un hogar dichoso.