viernes, 5 de febrero de 2010

Esto lo rescatè de un comentario que escribi a extranjeraenmicuerpo.blogspot.com (que por cierto su entrada realmente me hizo reflexionar mucho, gracias..)
lo rescatè por que es justo como me siento ahora que descubri que en realidad he progresado menos de lo que yo juraba y creìa que habìa hecho.









Yo queria ser princesa.. mi problema no fue por eso.. fue màs un "por q por q por q no puedo serlo" porq ella si y yo no? porq me comparo? por que no puedo..

es esto lo que quiero ser?
... acaso sigo siendo yo?

perfecta perfecta perfecta
con esto..he llegado a ser todo menos eso..

y yo que crei...

mentira. siempre supe que la perfecciòn no existìa.

1 comentario:

Santika dijo...

La perfección, y la belleza y todas esas cosas dependen de la apreciación de cada persona. Son absolutamente subjetivas. Si no te amas, tu "idea de perfección" jamás embonará con tu realidad. Para ser perfecta, se necesita, primero, amarse. Mucha luz, niña.