miércoles, 17 de febrero de 2010

MI mar de nada


EL agua esta tranquila..
Pero es una engañosa quietud..
la superficie es lisa..brillante casi como un espejo..el agua es cristalina..
pero unos metros màs al fondo, todo se revuelve.. las mareas lo arrastran todo..
arena, plantas marinas, pequeños peces..

tengo un mar de sentimientos..
y mi quietud, es aparente..
mi estabilidad, mi sonrisa, mis ojos tranquilos.. el dìa..

Hoy vino mi suegra, y me dijo: oye tambièn te vez bonita sin maquillaje.
(yo salida de la cama con los rizos para todas partes cargando a fay..) ah? no no creo..x.x me siento pàlida y sin vida..
hace unos dias un idiota me dijo que me maquillaba como p.ta barata. Y con maquillaje barato. (Lo chistoso es que la tipa con la que sale ahora yo la conozco, y se maquillaba un buen..tenia mas delineador negro en los ojos que ojos ¬¬)

( y OJalà, me gasto mucho en maquillaje.. a veces ni uso todo lo que compro, pero me gusta tener cosas lindas y de colores *-*)

La naturalidad no me va.. o yo no quiero que me vaya..a mi me gusta el drama.. las pin- up.. esas que considero las chicas del cuerpo perfecto.. muy a la dita von teese o betty page..
Para mi, son un ejemplo de cuerpos, rostros y cabello perfecto.

El tipo idiota al que conozco como ex me dijo que yo era fea horrible y nada blanca. Para empezar, me dije soy morena clara y no me interesa ser blanca.. y si estoy horrible o no, es mi problema...
tal vez si yo sea fea, pero no soy una h..d ..p como el.
(de que le sirve estar tan guapo) (Marik de porquerìa..x-x con esas playeras transparentes y esas cosas pegadas que son màs nacas que los cholos del barrio donde vive julio ¬¬) pero para que insultarlo, que exista ya es como un insulto particular. (que se crea dios, tambièn)

Y mientras pienso si desayunar o no, por que no tengo ganas y me escucho otra canciòn para animarme..y veo los ojos verdes de mi bebe..me pienso..
si mi bebe es asi de bonita..yo no deberìa estar tan mal.

SI las personas importan por su interior... realmente no creo ser mala... si no no tendrìa buenos amigos, o un buen novio..o suegra o madre o lalala.. o una hija preciosa.., el no me puede decir si soy buena o no por que la verdad es que ni si quiera me conoce..

no soy tan fea
ni tan mala persona..

mala persona el que no deja de molestar..

y tranquilizándome un poco..


mi mar esta en calma de nuevo..
tal vez mañana me tome desprevenida una ola..

lo importante es... que aunque no sepa nadar.. siempre habrá alguien que podrá enseñarme.. y como solución inmediata.. lanzarme un salva.vidas.

1 comentario:

Santika dijo...

Deja las aguas turbulentas y lodosas allá abajo, y refréscate en la superficie, en las aguas calmas y cristalinas. Aprovecha la quietud para gozar a esa linda criatura para quien debes serlo todo. Como mamá-papá, has de cuidarla y amarla el doble y lo harás bien. Pero necesitas relajarte... entre tus letras carraspea el rencor, y ¿sabes, niña? eso no te sirve. Transfórmalo en indiferencia, déjalo de lado. Que los que te han hecho daño salgan de tu mente y de tu alma: ¿para qué quieres guardar el daño y ocupar valiosísimo espacio de tu espíritu en personas que no valen la pena para ti? Algún día podrás hablar podrás hablar del veneno sin envenenarte. Todo pasa, no te desgastes, no permitas que te haga más daño. Hay muchas posibilidades de luz a tu alrededor (empezando por tu preciosa nena), goza del amor de tu familia, de tu novio, y lo que te estorbe, déjalo de lado. Ya llegará el tiempo en que puedas manejarlo sin dañarte. Lo harás bien. Gracias x tus comentarios.