miércoles, 10 de febrero de 2010

MI obsesiòn Latte-ente (a medias)

ùltimamente he estado pensando aunque no quiera.
Parece que tengo una obsesiòn con mi pasado que ni si quiera yo entiendo.

Por màs que me digo se acabò, muriò dejalo ir, dèjale por la paz algo en mi mente no deja de repetirme: Venganza...venganza venganza..

¿Por què? si el otro esta seguro de que es mi culpa.
Y sè que en parte es mi culpa, pero tambièn de èl.. y de ella claro.. claro que de ella.. por que si ella se hubiera portado como una amiga se porta en primer lugar ..la cosa no hubiera salido de este modo.

Pero y que? no lo hizo, se portò como una ... tipa de la vida galante y barata.. y que? si a fin de cuentas la niña naca de la vida galante resultò ser mejor que yo... (segùn èl y medio pueblo) joder! .. a mi que me gusta andar bien vestida y me doy aires de modales e independencia..me gana una niña naca?... los años en colegios privados se me estan subiendo a la cabeza..

pero por dios que no es eso! por dios que yo jamàs he pensado en posiciòn social o aspecto...(sòlo en mi aspecto..) es màs bien que odio a esa flacuchenta y blanca niña de porquerìa que es mas grande que yo!

Asì que me digo..es por que esta màs buena joder! es por eso! por eso me ponen el cuerno .. por eso me cambian.. por que hay tipas mucho mas buenas!..

(y yo me lo creo..claro que me lo creo..por que yo soy ese pedazo de basura que todos patean de vez en cuando, esa tonta que se siente mal por todo.. por las chicas bonitas.. por las niñas "mejores"...)

Esta mañana he desayunado.. tuve que..pero he dejado la mitad en el plato como siempre.. y eso que era relativamente poco, mitad de desayuno, mitad de gelatina.. mitad de jugo..

La mitad de mi.


La otra mitad esta torturada pensando en verse bien.



Creo que tengo un serio problema con el pasado, una obsesiòn latente con algo que ni si quiera se que es... (ya no es èl..o si? no claro que no..es tu pinche mente aprensiva que jamàs has sabido dominar.. impulsiva impulsiva impulsiva.. por eso estàs parada donde estas.... donde?.. ni idea! en la nada tal vez..)

obsesionada con volver a obsesionarme con los cigarros mentolados ..o con los rositas que me compraba o con los lilas.. o con los larguitos y delgaditos para sentirme muy fashion...(y mi cafe latte del oxxo)

(maldita obsesion con mi imagen..nunca estoy conforme..nunca nunca nunca...jamàs!)

maldita maldita maldita obsesiòn con tantas cosas que me lastiman...

¿por què no puedo obsesionarme con ser feliz?

(por que eso serìa demasiado fàcil..y a donde irìa la srita del drama?. )


me encanta salvar al mundo...
(por que no tengo ni puta idea de como salvarme a mi)

4 comentarios:

anarexiaciega dijo...

Entiendo todo tan bien:
mi pásado siempre está, y creo que es una de las razones por las cules a veces siento que todo debería desaparecer. Y con el todo soy yo.
Yo también tengo a un estúpido Él que huyo del amargante ser qeu soy, que huyo por unas medidas invidiables que LA OTRA tenia o tiene.
Y yo quise morir, y yo pensé que mi vida ya habia acabado... y intente renacer..y aqui estoy.
Pero no se olvida, y tú tampoco olvidas. Porque eso araña lo más profundo, porque sabes que el muy subnormal ni siquiera se merecia oler tus sábanas, ni acariciarte en ese estúpido parque.
Porque no hacía ningún favor, porque YO ENFERMÉ AÚN MÁS.
¿Acaso no hay que estar perfecta?
SIEMPRE...
para que coño? para qué? Para al final morir por el telefono tras confesar que todo había terminado por dos tetas más grandes que yo y un culo más redondo.

PUES SABES QUE? Que le jodan, que les jodan. Que ambos se arañen, que amos se coloquen bien altos los cuernos, que nunca se enamoren, y que las sábanas sean de hierro.
Que ella se sienta aún mas desvalorizada que yo, y que él se sienta horrible por ser tan mala persona.


¿Y sobre la obsesión? VAMOS A MATARLA. ;)

Santika dijo...

Una de las cosas que aprendí plenamente, es que para el amor y el cariño (sentimientos de verdad, sólidos, malamente confundidos a veces con mero gusto o atracción), la apariencia NO IMPORTA. De verdad, al corazón le importa un rábano.

Independientemente de si estás hermosa o no lo estás, independientemente de si ella está hermosa o no lo está, él amará a quien deba de amar.

La atracción física es como una sopa; independiente de si la sopa no te facina, probarás el plato principal y el postre y quizá valorarás el TOTAL de la cena como "estupenda". A veces el aspecto físico no nos facina, pero lo demás nos parece tan agradable (y recuerda que quizá a algunos les guste el pescado y a otros el tofu, es muy personal y no hay nada que hacer, no se forzan los gustos) que incluso llegamos a encontrarle el perfil bello a la persona y finalmente amamos también su físico.

No hay nada tan subjetivo como los sentimientos y el sentimiento más intenso (y por tanto el más subjetivo) es el AMOR.

No te preocupes de tu aspecto y el aspecto de ella ni creas que si haces tal o cual cosa con tu físico él te preferirá. No sufras por ello. Habrá amor para ti, y te amará en tu totalidad, no sólo buscando tu físico (que seguro es lindo); ese amor, SI valdrá la pena. Esto... déjalo ir, sánate para que estés bien.

Dessalina dijo...

Linda, él no ha ido a por ella porque es mejor que tú. Te ha dejado porque es un covarde, le huyó a la responsabilidad, no dejes que un mierdita te confunda la cabeza!!!! Tengo algo para ti en mi blog, se me hizo demasiado largo, pero si te sobra paciencia, leelo.
un beso muy grande.

Dessalina dijo...

Linda, él no ha ido a por ella porque es mejor que tú. Te ha dejado porque es un covarde, le huyó a la responsabilidad, no dejes que un mierdita te confunda la cabeza!!!! Tengo algo para ti en mi blog, se me hizo demasiado largo, pero si te sobra paciencia, leelo.
un beso muy grande.