viernes, 5 de febrero de 2010


- Pero por que? ..creì que ibas a logar grandes cosas!!! eras tan buena, niña prodigio..tenìamos tantos planes para ti...


SI, yo tambièn creì que iba a lograr "grandes cosas"
Esas grandes cosas incluìan fama..dinero, poder una empresa.. trabajar dia y noche e ir a fiestas..
toda una vida llena de "glamour"

Todo mundo grita yse enoja y dice en susurros callados.. "ella iba a lograr grandes cosas"

SI joder! ibaa lograr grandes cosas.

Yo ya no creo en los cuentos de hadas, en que me sacarè la loterìa y asì arreglarè a si mi lio econòmico, no creo que vaya a volver a estudiar lo que me gusta o a ir a Paris.

Apaguè las estrellas y puse los pies sobre la tierra. (Dejaron de brillar por que yo lo hice y dejè de soñar por que me di cuenta de que ya no importaba)

Malditos sueños frustrados.
Cigarros mentolados fumados
Y botellas de vino tinto que nunca me tomè.

YO iba a lograr grandes cosas!!!


(quien les dijo que ahora no iba a lograrlas?)



NO esta tan mal, mi vida no es mala en realidad... que tiene que no sea famosa.. tenga una pasarela en paris o salga a fiestas de la "socialite" (como si me importaran un bledo esas personas petulantes y aburridas..) (como mi ex elitista y su familia..ABurrido, lo curioso es que tanto mi ex como su padre acabaron con mujeres de barrio...) ("viva el elitismo, que malditos hipòcritas)

Ademàs... quien dice que no lograrè nada "grandioso"
NO es acaso ya grandioso tener una bebe tan linda?


QUièn dice que "fracasè"
Aùn no me muero.

QUièn dice.. que no lograrè nada??!!!

si tanto talento dicen que tengo.. no hay Nada que me impida lograr ALGO.


Làstima por los que querìan bailar sobre mi tumba.

5 comentarios:

Trinity_rock dijo...

saludos , linda.....todos tenemos derecho a soñar...que eso nadie te lo quite...

saludos..un placer leer tu blog

anarexiaciega dijo...

Me encantó esta entrada...
¿Acaso hemos muerto?
No del todo...

Santika dijo...

Algo que siempre me hacía sufrir era el cuestionarme mi motivo en el mundo, porque yo, yo sentía que DEBÍA logra cosas sorprendentes. Mucho tiempo y sufrimiento y frustración tuve que tragarme antes de entender que lo mejor, lo más maravilloso, el éxito más grande de todos, es lograr ser feliz. No tienes que ganar un premio Nobel ni amasar una fortuna multimillonaria. El éxito más bien se define como tu capacidad de ser feliz con las armas y las circunstancias que tengas. Una hija... qué cosa tan maravillosa; ese es un impulso para ser exitosa: para ser feliz.

Mistral dijo...

Eres especial, me gustó leerte.

Besos y... gracias

Dessalina dijo...

Has logrado lo más grande, saber eexpresar los fantasmas que todos llevamos atragantados y sin gritarlos, eres genial, soy tu fan!!!