jueves, 4 de febrero de 2010

Volviò. (NUnca se fuè)

Supe que volviò esta mañana.. cuando aunque tenìa hambre evitè comer.
Es mi maldita culpa, me dije.
Nunca me recuperè en realidad, yo finjo finjo bien y finjo bonito, finjo como todos quieren. (Menos como yo quiero,joder)

Mientras mi lado masoquista seguìa gritàndole a mi ex que me dejara en paz y este disfrutaba restregarme la cara de su vieja perfecta.. lo note.. habìa vuelto esa sensaciòn.. ese amargo en la boca

(vomita todo lo que te haga daño fàtima..y no comas si no quieres engordar y llenarte de esa sensaciòn de ser fea de nuevo.. ademàs ella ya es mejor que tù..imaginate si sigues comiendo...)

Maldiciòn y mil veces maldiciòn! Por que tenìa que hablarle de nuevo si ya sabìa en que iba a acabar? maldito niño bonito hijo de perra..desgraciado! como lo odio.. entonces por que carajos le permito que me haga daño?
maldito cuando dijo que serìa mi principe azul puras mentiras mal pagadas que le creì..cuando a i me trataba tan a medias.. ya ella? reina reina reina... pero ah como era naca!!! (hasta que se la tirò mi vida..)

Y mientras mi bebe duerme al fin me pregunto que clase de persona enferma soy?? como puedo ponerme asi por un cabron!??

(No es sòlo el aleman pendejo, me digo a mi misma..es todo lo que el aleman pendejo trae consigo)
Maldita memoria que quisiera no tener.

Malditas ganas de cafe latte y un cigarro con mentol.
Malditas malditas memorias

que quiere? me digo a mi misma.. no seas tonta fàtima!!
el solo quiere hacerte puto daño y decirte que su vida es la gloria que tu te jodiste siendo madre jòven y que jamàs iras a Paris.

Pinches sueños de grandeza frustrados.

Maldita sea ana por recordarme que no se habìa ido y sòlo estaba escondida en un rincòn para asustarme cuando pasara por ahì.

Maldita sea yo por permitirle hacerme daño..

es un idiota.. y yo 3 cuartas partes de lo mismo por hablarle.


dàvila! dàvila sangrienta
y esta estupidez que me quedo grabada desde que me leo
la historia de lisey.. el libro de stephen king que me dieron por mi cumple
dàvila dàvila dàvila.



Y ese maldito maricòn con sus mentiras.

4 comentarios:

Carolina dijo...

XD jaja
bn dicho nena
te sigo en el blog

anarexiaciega dijo...

s

anarexiaciega dijo...

Vale, mentiría si te dijera que hoy fue la primera vez que te lei.
Que hoy fue la primera vez que senti en mi piel justo la tuya.
Pero lo que si es cierto, y cruel por mi parte, es qeu nunca te comenté. Y no tengo excusa por ello..en sí, la única razón por la cual no lo hice es por la misma que ahora mismo no se que hago aquí.
Ni siquiera se que escribirte. ¿Qué es horroroso el sentir tanta mentira junta y encima ser tan estúpida de creernosla?
¿Qué es penoso no disfrutar de un bocadillo de jamón y derrochar el último chocolate por la taza del water?
Para que decirte eso...si es algo que llevamos clavado en nuestra propio ser.

Ahora tan sólo decirte, y está vez si. Qué! Que maravilloso eso de tener un bebé al que amas tanto. Seguro que será la cosa mas maravillosa de la vida y que tiene una mama que es otra maravilla.
Un beso, a ti.
Nata, CON FRESAS.

Mistral dijo...

He de seguir leyéndote.
Saludos