lunes, 29 de marzo de 2010

Ansiedad (X las cosas q hizo o dijo y lo que yo deje decir y hacer)

Estoy nerviosa, estoy comenzando a pnerme mal.

Paranoica, alterada (aterrada)

Estoy loca, si , mucho.

tengo tantas personas con las cuales compararme
(que tiene ella que no tenga yo?... si le pregunto seguro que se rie, y es que no entiende)

MI ansiedad. MI locura.
SObre todo mi locura.

siento que estoy perdiendo autocontrol (alguna vez lo he tenido?)
necesito salir (a donde?)

necesito aire.
(o veneno)


necesito mi anorexia de nuevo.
mi arrogancia de vuelta.
mi modo de cotizarme
mi seguridad
mi autoestima

mi "yo soy la neta y la neta no me mereces"



(que apenas soy la sombra...., que han hecho conmigo?)




(por que lo permití?)

2 comentarios:

Santika dijo...

Si las antiguas actitudes no lograron mantenerte feliz, ¿por qué crees que ahora sí funcionarían?
No necesitas anorexia
no necesitas arrogancia
no necesitas esos escudos infranqueables detrás de los cuales te pudrías a solas.... necesitas algo nuevo, una nueva actitud, una nueva postura ante la vida. Nada de lo que hiciste en el pasado sirve; necesitas renovarte, no aniquilarte. Mejores opciones, las mereces, en base a tu nueva realidad. De lo que tienes al rededor, toma lo que sirva, no rebusques en los cubos de basura, no rebusques en la obscuridad y la miseria de la enfermedad.

Jorge Luis dijo...

loquera total