viernes, 12 de marzo de 2010

D+I.Ado

Creo que podrìa decir muchas palabras de como me siento:

vacia
sola
desesperada
desesperanzada
hundièndome
muerta
traicionada
no amada
no valorada
no apreciada

creo que podrìa ponerme a llorar en cualquier momento, a cualquier hora.
creo que una parte de mi no olvida por que quiere venganza, eso no me hace buena persona.. y no me importa, ya me harte de tratar de ser "buena"

lo suficientemente buena para el
lo suficientemente buena para ti
lo suficientemente buena para tus padres, la bebe , mi madre, mi familia, mis amigos.

(para todos menos para mi por que yo no importo, claro)


dicen que esto siempre se ha tratado de mi.. pero parece que en realidad no se preocupa por lo que pienso o siento o por lo que me pasa a mi, es lo que le pasa a èl.. o a ellos o a todos..
es que sus errores siempre son compensados con los mios, yo no tengo derecho a decir nada, no, por que yo me equivoque demasiado..


y lo sigo haciendo...
todos los dìas, cuando no termino de limpiar o la comida no esta a tiempo o no sè que tiene la bebe...

me estoy hundiendo... y esta càscara vacìa sigue sonriendo para que todo parezca estar bien, para no crear màs problemas


Por que todo siempre es mi culpa no?

Y entonces por que parece que sòlo a mi me importa?


(simplemente demasiado)









(y tu que eres un entrometido y seguro leeràs, deja de hacerlo.. deja de ver tragate tu disque cariño barato..te odio quedo clarito? y no me interesa saber de ti nunca màs..si no es para vengarme, no..)

3 comentarios:

Santika dijo...

Si intentas darle gusto a todos, terminarás por no darle gusto a nadie. No se trata de forzarse a ser de cierta forma para agradarle a los demás, o para que los demás dejen de fastidiarte.

Busca cómo eres tú en realidad, pero no la Samantha deprimida (creo que pasas por una depresión post-parto...son más comunes de lo que crees), la Samantha enojada y golpeada. Busca a la verdadera tú, con todo ese brillo interno que tienes sofocado por tantos sentimientos confusos y eventos que no has podido asimilar aún. Se trata de ser tú, al máximo, con todo tu brillo. La tú potencial que tiene los elementos (aunque ahora parezcan perdidods) para ser una mujer entera y feliz.

Al ser tú completa, los demás no tienen ya palabra que interese. Y, lo más probable, es que esa tú completa les gustará, porque no hay nada más agradable, placentero y bello en este mundo, que un ser feliz.

Lo malo pasará, ten paciencia. Traes la devastación interna de un terremoto sobre tu mundo, pero vendrá la calma y el momento de levantarte luminosa y grande. Paciencia, todo pasa.

Dessalina dijo...

Bonita te ves en la foto con el pinta labios rojo.

Bonita te ves por la poesía que le pones a tu vida... aunque triste.

Eres la más importante para tí.
La única con el poder de cambiar tu vida.

No esperes llegar a los 37 (como yo) para saber el poder que tienes sobre tu vida, incluso todo el derecho a ser feliz.

Busca al blog de alejandro jodoróvsky y lo que se refiere al árbol genalógico.

¿Son felices tus padres? ¿los has visto alguna vez realmente felices con sus vidas?

Puede que en un movimiento inconsciente simplemente repitas esa ruta de infelicidad, ha sido lo que te enseñaron.

No estas obligada a ser la mejor, puedes ser la peor y nadie tiene nada con eso, pero no claves en tu vida el estigma de la insatisfacción.

tienes derecho a ir de fiestas, a encontrar amigos, a ser adolescente rebelde y gritar tu grito clavado.
tienes derecho a tener o no una carrera, como lo decidas, pero recuerda ke lo mejor en la vida es dedicarnos a lo que aspira nuestra vocación.

tienes derecho a equivocarte, pero no dejes que tus derechos se vean ofuscados por la luz opaca de la infelicidad.

Declarate feliz y vive para eso, aunque sea lomás dificil que hagas a cada día de tu existencia.

Creo que el amor que buscas es una excusa para rellenar un hueco.

No necesitas el amor de nadie si tienes el tuyo mismo.

Quierete como te queremos los que con buenas intenciones te leemos.

Mistral dijo...

Sólo dejarte... UN BESO