domingo, 11 de abril de 2010

Stop!

Sentì un dolor horrible en el pecho..
El corazòn me estallò en mil pedazos.. y los fragmentos se me enterraron en el cuerpo...
(como si fuera de cristal)
y me hicieron heridas internas..
me morìa por dentro.
Las làgrimas me ahogaron la voz..
quisiera gritar..
quisiera correr..
quisiera pedirle... que se quedara conmigo.

pero el no quiere, mucho drama dice, muchos problemas.
No soy la mejor mujer para èl, para nadie.

escupì sangre como si fuera comùn
quise devolver la leche y las galletas..
(como si eso fuera a arreglar algo.. que no el motivo por el que me va es que conmigo todo es drama?)
me quede quieta callada en un rincòn..
esperando..
(que vuelva...)
aunque no haya por nadie a quien esperar...

Llorar nunca arregla nada, y aùn asi..aùn asi...
no puedo parar....no puedo parar...

quiero parar..
quiero parar...

que alguien haga que pare..





por que decìas que me amabas?
por que me has dejado si decìas que me amabas?
si me amas por que te vas?









ojala que alguien me dijera...
por que siempre me abandonan..

2 comentarios:

Santika dijo...

El amor es un juego sin reglas... No se puede forzar, va y viene, no se puede retener, no se puede revivir. Lo que sí puedes, es comenzar a dejarlo ir, comenzar a olvidar, comenzar a sanar. Estás asida con las uñas a un cadáver. Déjalo ir, para que puedas comenzar a estar mejor. Estás viva, disfrútalo, aún en pequeñas cantidades, hasta que te acostumbres y puedas disfrutar de verdad, como cualquier persona viva. No eres una sombra, no eres una muerta, eres mucho más, aunque te empeñes en ignorarlo. Decídete, está en ti ser capaz de vivir y disfrutarlo. Solo necesitas dejar ir lo pasado y hacer hueco para nuevas opciones, para ti, para tu hija.

Jorge Luis dijo...

bacano, full