miércoles, 26 de mayo de 2010

Fáthima (Lo que pasó hace aproximadamente un año..)

No sè bien como seguir la historia. Tal vez para poder contarles lo que pasò despues de ese dìa donde dAntee casi me ahorca y me quedaban pocas oportunidades para vencer a un demonio deba contarles...lo que pasò..antes, mucho mucho antes...
Confronte a rafael, despuès de que dante me hiciera la "amable sugerencia" despuès les dirè que paso ese dìa que se lo pedì pero por ahora..les dirè..que recordè...que es lo que vivì y recordè..

Despuès de que le contara a Bea de mi nuevo "pasatiempo" ella siguiò ahì..al menos por unos dìas màs.

(Hace aproximadamente un año)

Estaba en mi laptop leyendo cuando alguien tirò una piedra a mi ventana.
Me levante y abrì la cortina.
Hey!- gritò drake sonrièndome... - a que vienes conmigo al centro?
mmm...- dije mirando mi lap de reojo.
otra vez?- dijo haciendo un gesto repulsivo.- otra vez tu y el sr. perfeccion estan peleando?
creo que mi expresiòn lo dijo todo.
Ahg.. tu me obligaste- dijo drake y desapareciò de mi vista, creo que se aproximaba a mi puerta. Oi a mi mamà abrir... a alguien subir la escalera...
Era cuestiòn de segundos, metì el baul y algo de ropa bajo la cama.. me sequè las làgrimas y trate de que el maquillaje no estuviera muy corrido..me di la vuelta.
Drake ya estaba dentro de mi cuarto.
Pero..còmo? -dije soltando el maquillaje.
Tu puerta es fàcil de abrir- dijo enseñàndome una horquilla.
pude estar desnuda!- dije
esa serìa una razòn màs para traer esto conmigo- dijo riendo y luego agregò- de todos modos ya t habìa visto y estabas vestida.
Me senté en la cama y puse mi lap en mis piernas mientras drake se acomodaba al lado.
Y ahora por que pelean? - dijo recargàndose en mi pared y poniendo las manos tras su cabeza con gesto autosuficiente... arrogante... asì como me encantaba - por que llueve? por que hace sol? ah ya se! querìas salir en vez de estar aqui encerrada todo el maldito dìa con un novio que vive en tu lap y por como lo describes hasta he empezado a creer que es imaginario?
lo mire furiosa.
es demasiado bueno para ser real - dijo- si no fuera por que es un loco posesivo serìa casi como esos niños que hacen de ayudantes en las iglesias...
es perfecto- le dije.
Drake se rio.
que?- dije mirandole.
es todo, menos perfecto fàtima - dijo iniciando una videollamada con paris- y el día que lo veas vas a sufrir a menos de que te vayas preparando para lo que en el fondo ya sabes...
no me di cuenta de la videollamada pero Paris la habìa aceptado y estaba escuchando lo que drake decìa.
Y serìa?- dijo Paris furioso.
Serìa que eres un idiota que finje ser perfecto le lava la mente a la chava mas independiente que conozco la hace creer que sin ti es un cero.. y para variar que eres bueno..- dijo drake- pero yo se quien eres en realidad..
me lo dices tù?- dijo Paris - el mujeriego de porquerìa que usa y bota a cuanta niña ve y luego vuelve con ellas dice que las quiere y ni el sabe si si quiera tienes corazòn..
tal vez las uso por que en realidad estoy enamorado de otra persona - dijo drake mirando a Paris- de una persona que yo si puedo tocar..
drake me atrajo hacia el y me abrazò..me quede frìa mirando la cara que paris ponìa en la videollamada y drake sonriò con esa sonrisa malévola que suele poner cuando se esta portando como un chico malo en pie de ser "rockstar"
suelta a mi novia- dijo Paris tratando de parecer calmado.
vete a tirar a tu imitaciòn japonesa - dijo drake.
le dijiste?- dijo paris cambiando su mirada hostil hacía a mi lo que me aseguraba tener que pedirle perdón por horasy llorarle para que no terminara conmigo.
que? que eres un imbecil y que le llamaste por otro nombre? el nombre que era de una amiga suya y que eres tan maldito que sigues vièndote con esa tipa?- dijo drake.
no he tenido nada que ver con ella - dijo paris.
eso te lo creerà fàthima idiota pero yo no- dijo drake.
No sè porque no dije nada, tal vez en el fondo sòlo querìa que alguien dijera lo que yo sabía en mi interior, que me habían cambiado dejado y engañado...
Paris- dijo drake - estoy enamorado de fáthima.. la quieres? ven y quítamela idiota!
Drake cerró la lap de golpe sin dejar que Paris contestara algo..tomo mi bolso y me agarró de la mano tan rápido que no me di cuenta de que pasaba..
baje las escaleras corriendo con él.
salimos señora!- le gritó drake a mi mamá.
cuidala drake!..- dijo mi madre sin interrogarlo.
Mi mamá le adoraba.. se entendìan bien y estaban de acuerdo en que Paris era un ser màs malvado que perfecto.
cuando drake dejo de correr y de jalarme me di cuenta de donde estaba...
Eran como las 9 de la noche y estaba en un antro de la ciudad.. la musica sonaba a todo y drake pagò las entradas, cuando me di cuenta de todo lo que se había dicho en la video llamada ya estaba sentada en un antro mientras drake me abrazaba y trataba de encontrar mi mirada.
hey.. -dijo drake- se lo merecía y lo sabes..
no dije nada.
Drake me toco la cara lentamente con su mano...
lo mirè.
quieres irte?- dijo sonrièndome con esa sonrisa que me gustaba que me había hecho derretirme hace años cuando drake y yo éramos novios..
Sin algo Paris tenía razón era en que Drake era un mujeriego..., habíamos sido novios hace muchos años y luego el me había dejado por otra chica que vería mucho más seguido por las distancias entre su casa y la mia.
Me aparté.
que pasa?- dijo drake extrañado.
No esta vez- dije.
No esta vez que?- dijo èl.
tu y yo solo somos amigos- dije
somos mas que eso y lo sabes- dijo drake- y me costó admitirlo ok? me costó años admitir lo que siempre supe..
tomé de la bebida que tenía enfrente..
drake me la quito y me tomó el rostro para que lo viera a los ojos. Puso lentamente su dedo en mis labios para que no dijera nada y luego con lo que creo que fue demasiada sinceridad me dijo : he estado enamorado de ti desde que te conocí no quería admitirlo, yo sólo quería divertirme.. no quería hacerte daño... no te quería perder tampoco... así que te mantuve así como amiga..como mas que amiga esperando que tu siempre sintieras eso que sentimos al vernos..eso que no podemos frenar... sonreirnos..saber que queremos fingir que no..besarnos decir que fue un error..siempre iguales..siempre tratando de ser sólo amigos..pretendiendo que no sabemos que no podrmemos serlo jamás!... por que estamos destinados a estar juntos... y cuando supe que te casabas con ese idiota..me volví loco.. supe que no podía vivir sin ti.. que dejarte había sido mi peor error que te amo más que antes si eso es posible...
amo a Paris- dije cortándolo.
Lo sé - dijo con cierto dolor en la mirada que luego se disolvió en su confianza- pero me amas más a mi...
Los recuerdos son borrosos..lo besé me besó... debía elegir... ¿alguna vez podría hacerlo?
A la mañana siguiente me sentía extrañamente feliz... extrañamente... libre...
mi celular sonaba
vi que tenía un monton de llamadas perdidas de Paris.
lo tomè justo cuando empezò a sonar.
ALo? -dije.
dond estuviste anoche?- dijo paris- dejaste que ese tipo pasara por arriba de mi...
dijo muchas cosas mas que oí entre el sueño y el cansancio de otra pelea mas...
ya no quiero nada contigo!- dijo paris- terminamos!
bien- dije, al menos alguien decidiò por mi...- terminamos.
que?- dijo Paris- no te lo vas ni a pensar? no quieres estar màs conmigo?
Creo que necesito saber que quiero- dije- y definitivamente no quiero seguir peleando todo el tiempo no quiero oir una y otra vez las mismas cosas, quiero poder salir sin que estes histerico cada 3 min quiero dejar de escuchar el nombre de esa seudo japonesa de mierda en mi cabeza! y sobre todo quiero.. que te calles!
por que me tratas asi?- dijo paris cambiando el tono de voz a uno donde claramente sonaba herido.
lo siento - dije- pero he tenido demasiado.. necesito..
calmarte- dijo paris- démonos un tiempo y mañana..mañana seguro verás que quieres estar conmigo..
Paris no me dejó contestar.
NO insistí por que sólo quería tirarme en mi cama a tratar de no pensar..
"seguro verás que quieres estar conmigo.."
Pero no fue así.

Drake se metió lentamente en mi cabeza. El dijo que yo lo amaba más a él. Sería verdad?
De repente comencé a recordar cada una de las cosas que el y yo hacíamos juntos.. y no recordé lo malo o si era mujeriego o lo que me habñia hecho pasar...
sólo podía recordar...ese beso.

1 comentario:

Jorge Luis dijo...

una historia full, un beso cosmico