miércoles, 12 de mayo de 2010

LOCA. MÀS QUE NUNCA

Tengo un problema.

Hoy me sentè aqui a la 1.21 pm pensando..quiero fumar, ah si, tengo un problema.

Ya, dicen que admitirlo es el primer paso. Bien pues ahì esta tengo un problema.
(Màs bien, tengo muchos problemas)

Todo esta en mi cabeza, esta maldita cabeza que no para, que no deja de analizar.. si me concentro demasiado en una cosa bum bum bum ... ahì estan mis pensamientos suicidas dramàticos extraños locos controversiales.. MIs pensamientos.

Ùltimamente me comparo de nuevo, al estilo ¿què tiene ella que no tenga yo? ¿Por què me engañò con ella? (esta màs buena, mìrala! esta màs bonita, mìrala! tu eres una fracasada, sin futuro, tonta, loca..psicòpata que no para de pensar)

No me entiendo!
primero creo que soy la neta que mi vida tiene soluciòn que no estoy tan tirada a la perdiciòn que hasta me veo bien a veces y luego bam bam bam... tonta loca sola idiota perra zorra psicopata incapaz de ser feliz... ganas de lastimarse..herir..cortar..comer..comer.. comerme.. comer el dolor.. vivirlo.. sentirlo..llorarlo ..gritarlo callarlo...

que algo lo detenga!!!
no puedo dejar de pensar
no puedo dejar de compararme
no puedo dejar de herirme

de no comer..

ahora solo como.. no desayuno no ceno y trato de comer poco.
fumo.. fumar ayuda.. fumar no me gusta.. no es un gusto.. es mi suicidio latente lento y parcial.. parcial y lento y quizà me arrepienta de el, no me importa
Me importa
tengo miedo pero me vale!
soy rosa, no, soy negro.. no.. si ? no..?

quiero quiero quiero.
pero no lo hago y ya.

algo esta mal, algo esta muy mal..

siento esta opresiòn en el pecho de nuevo esta sensaciòn de terror ..de dolor de que algo esta mal.. mal..mal..

yo estoy mal.

No, yo no estoy mal.. yo soy fuerte y yo no necesito ayuda.
Si, si la necesito
No, yo soy la neta.
No! yo soy basura..

NO.

SI

NO..


que alguien llame a un psiquiatra.


NO!!!!!!

3 comentarios:

Jorge Luis dijo...

full tema un beso cosmico

Trinity_X dijo...

no creo que necesites ningun psiquiatra..solo necesitas aprender a amarte a ti misma...eso es lo màs dificl..lo demas vendra por añadidura..

saludos!!

Santika dijo...

Somos momentos; los momentos cambian, van y vienen, como todo. Tu vida no será un mal momento, tu vida será muchos diversos momentos.

Somos complejos; la complejidad nos da el carácter único e individual de cada quién. Pensar es tan vital como la respiración. No hay daño en las ideas, en sí, sino hacia dónde las diriges. Piensa en cumbres, no en abismos.

Antes de buscar comparaciones, busca definirte a ti misma, ante ti misma: eso es lo único que vale.