lunes, 24 de mayo de 2010

LokaMnt AnAmorada!!!!

Me duele el estómago.. mucho.
el viernes no comi
el sabado solo pizza y una crepa..
domingo..no recuerdo..
pero hoy.. b ueno, hoy me atasqué..

Creo que las cosas no son como uno imagina.. pero no porque algo alrededor este mal.
Más bien es por que algo esta mal dentro de mi.

Estoy loca, no tengo otra explicación
MI mente trabaja demasiado rápido haciéndose ideas de cualquier cosa..
si no me distraigo no para..
es como una sensación de enfermedad constante...
mi capacidad suicida gritando que sigue ahí
mi obsesión por ser perfecta
y por amar ser imperfecta.


Demasiada luz en todas partes.
no sé si eso es lo que me molesta.
mi incapacidad de estar totalmente feliz..plena..
de no tener las cosas que había planeado en el modo exacto que lo había hecho que me daría como resultado mi vida perfecta aunque sé que sería todo menos perfecta de ese modo.


embriagándome con mis propias fantasìas
con mis estrellas perdidas
con el humo de los cigarros que tanto odio
con las estaciones que se van
con los años que se pasan
con los adios
con la ironía..
con lavida...
embriagándome..
conmigo misma..


Y mis psicoticos pensamientos.
(suicidas)




"fàtima..aùn hay algo dentro de ti? ...dònde esta tu corazòn?..."


(no tengo idea...en algùn cubo de basura?)

3 comentarios:

Santika dijo...

Uno hace planes, o se imagina cosas... todos lo hacen, está bien. Lo que resulta mal (no como dogma moral, sino porque va contra el bienestar personal) es aferrarse a esas ideas que se tenían de un futuro, o una vida, o lo que sea, atormentándose, autoflagelándose porque ya no será, porque parece imposible.... Las metas cambian, cada día crecemos, todo el tiempo. Vivir añorando, no va. Vivir desdeñando lo que hay, por lo que quisiéramos que hubiera, no funciona, es necio y absolutamente venenoso.
No te envenenes. No mates tu tiempo torturándote por que no te gusta lo que hay. Ojalá pudieses rebuscar en lo que tienes... estoy segura que hay más cosas buenas de las que crees y las estás dejando pasar en función de una depresión de la que necesitas hacerte responsable. Porque así es la vida, y así son las cosas; te lo dice una depresiva que vivió culpando a todos de su miseria.... y mi miseria hubiera sido mucho menos terrible, si yo lo hubiese deseado.
Nunca es tarde para sonreír.

Jorge Luis dijo...

full, escrito

Trinity_X dijo...

tambien desde la oscuridad se puede ser feliz....solo que no es facil encontrar la luz propia..

saludos