martes, 25 de mayo de 2010

PoPCoRN!

Tengo esta pelicula de 24 horas en mi cabeza
con el costo de la entrada al dos por uno
el precio: mi felicidad
Lo que resulta bastante barato al parecer para una enferma como yo.
Asì que la veo y la otra parte de mi la ve..
una disfruta con mi dolor y la otra llora recordando.
esta tonta tortura innecesaria..
que se originì de ti, pero serìa una estupidez de mi parte culparte... la verdad esque es mi culpa, de mi autoestima por que si no me valorarìa màs y me hubiera ido, por que si no me querrìa poquito mas y diria que ella es pasajera y yo la estable, la buena la mejor
pero ni soy la buena ni soy la mejor
nbi soy la inteligente ni soy la bonita,..

soy la loca con una pelicula de tortura para si misma
que no deja de repetir eventos en su cabeza para herirse.. por que ya no sabe como parar
ya no sabe como ponerle pausa..
ya no sabe como adelantar las peores pausas

te odio por hacer del estelar
del tipo que dijo que la amaba y no la protegio ni de si mismo..

me detesto a mi por no a ver visto màs allà de mi cuento perfecto
por no respetarme amarme quererme y decir para y crearme otra pelicula...


y ahora disfrutemos las 24 horas de mi pelìcula insana..
"torturame torturame.. que no sè como dejar de hacerlo yo"




(Nd the PopCorn?)

No hay comentarios: