miércoles, 5 de mayo de 2010

T lo agradezco...pero No!

Es como un buen cigarro.
Uno de mis amados cigarros mentolados (y odiados tambièn..)

Es como ese humo envolvente que me hace perder la nociòn de todo..
(de mis miedos..de mis temores..de mi amor por mi misma..de mi..de mi..si, DE MI)

soy adicta..es una obsesiòn loca por sentirme amada, un poquito mas querida..
(màs que ayer menos que mañana!- me decìa mi madre cuando me ponìa en la cama para dormir)

es como mis ganas de comer mucho y de no comer nada..

es...

es..èl, simplemente eso..definible, indefinible..todo nada..completo incompleto..
a los extremos como a mi me gusta. Nunca a medias.. (o miento, a medias me quiere a medias me sonrie.. a medias me dice te amo..odio los a medias)

ùltimamente trago frituras como loca..
o fumo como loca para no tragar frituras..

creo que estos dìas podrìa acabarme una cajetilla casi en un dìa..(por que? ni si quiera es un gusto..es una necesidad..., como la de comer..como la de no comer..como la de vomitar..como la de llorar...)

cada dìa la fecha..de "oro" se acerca màs.. y tengo màs y màs miedo..
de que? de que no me quiera..
de que me haga daño
de que siga mintièndome..
de que siga engañàndome..
de seguir engañàndome y creer que esto cambiarà..o que yo me querrè mañana..

o mañana..

o pasado mañana..

o en una semana..

o en un mes..


o nunca...




Nunca... cuentos de hadas..

Escuchè por ahì que un gran escritor dijo:

"los cuentos de hadas no les dicen a los niños que los dragones existen, ellos ya lo saben... les dicen.. que se pueden matar..."



¿Y si yo soy mi propio dragòn?......tal vez sòlo deba suicidarME

2 comentarios:

Jorge Luis dijo...

es un buen titulo
un beo mi linda musa

Santika dijo...

Sentirse amada no es una obsesión,no es locura, es una necesidad imperiosa, primaria del ser humano. Es normal y está bien. Lo que no está bien, es que te aferres a la idea de ser miserable, y peor aún, que te regodees en esa miseria declarándote incapaz de ser de otra forma. Necesitas reconocer a tu alrededor el amor que sí existe y permitirte recibirlo. Seguro, SEGURO hay montón de gente que te ama, pero estás bloqueando, rechazando ese amor porque de recibirlo serías menos incapaz de hacerte pedazos, de torturarte y someterte a la tristeza.
El mundo es mucho más que lágrimas, rabia e historias de malos amores. Intenta estar bien, intenta sacar la cabeza de la miseria, apagar el cigarro que acostumbras fumar, y prender uno sólo y unicamente cuando de verdad lo apetezcas. Mereces más que ser arrastrada por las circunstancias y, peor aún, por tu visión deprimida y derrotada de las circunstancias. Hay más, pero debes decidirte a tomarlo.