miércoles, 23 de junio de 2010

Fáthima ( A.yuda.)

Empaque todo lo màs rapido que pude estaba obsesionada con hablar con Lucio, pedirle perdón por todo, por el silencio, la distancia.. por defender a dante incluso, querñia decirle muchas cosas y sobre todo pedirle ayuda estaba terminando de empacar cuando dante apareció.
Parece que te vas a morir pronto no? - dijo tomando un brasiere de mi pila de ropa.
se lo arrebaté con furia y seguí empacando, no tenía interés de hablar con él.
ahora me ignoras?- dijo él tomandome la mano con fuerza.
NO le di importancia y seguí empacando con la otra.
Se rió y me tomo la otra mano, trate de evadir su mirada pero me obligó a verlo...
te gusto - dijo sonriendome y tomándome el rostro..
te odio- dije devolviendole la sonrisa y apartando sus manos de mi cara, continuè empacando.
Me agarro de la cintura y me abrazó con suavidad. Me sorprendí y traté de apartarme pero el me sujeto con un poco de más firmeza.
Te quiero - dijo.
Me quedé callada.
Se rio en mi oido.
Te quiero tener.. tomar..usar..destrozar..desgarrar..- dijo- te quiero... para mi... eres mi juguete.. mi muñeca... muñeca muñeca.. y cuando me aburra de jugar contigo.. voy a romperte en mil pedazos!
Me trate de mover pero el me seguía tomada de la cintura y me puso una mano en la boca..comenzó a besarme el cuello..
yo seguía tratando de quitarme mientras el recorria mi cuerpo con su mano.
que te pasa? - le dije cuando retiró su mano y dejó libre mi boca.
quieres que pare?- dijo.
Me quedé callada de verdad no sabía que hacer, por un lado.. me gustaba... por otro.. bueno por otro el era un idiota, miré mi maleta. YO iba a ver a Lucio, esto no tenía razón..esta atracción peligrosa entre Dante y yo era solo la sensación de peligro, tal vez hasta esa especie de dolor sin sentido que te gusta repetir.. esa sansación de química de encajar tanto con una persona que..
Para!- dije alejándome-
Dante me miró extrañado... parecía estarlo disfrutando hasta que me moví, no creo si quiera que lo estuviera pensando. Comenzó a reirse.
Tengo que irme - le dije- ya tengo planes
ah si? -dijo con incredulidad.
Voy con Lucio - le dije buscando la reacción en su rostro.
Su mueca de incredulidad paso a una con algo de ironía
Creí que ya no se hablaban - dijo.
bueno las cosas cambian- dije sonriendo- ademas no pretendo estar con alguien que no me ame o se interese.. o sea un caballero asi que.. ya puedes irte..
Dante se me acercó peligrosamente pero Rafael apareció.
estoy seguro de que ya te ibas Dante- dijo Rafael.
Dante no dijo nada y desapareció.
Rafael me miró.
Estabas viendo- le dije - asi que no preguntes.
No pensaba hacerlo- dijo.
Lucio- dije- tengo que pedirle ayuda..
al menos ya aceptaste que la necesitas - dijo rafael- ustedes los humanos dicen que es el primer paso.
Lo miré con sarcasmo.
vamos- dijo rafael- no creo que quieras volver a tomar otro autobus y luego otro avión.
asentí con la cabeza y en un par de segundos estaba en la puerta de Lucio.

Me sentí algo estúpida pero toqué el timbre.
Y estaba por pensar una explicación razonable cuando la puerta se abrió.
Lucio yo.. - comencé pero me congelé al verla en la puerta ahí con su sonrisa perfecta, sos ojos azul intenso y su rubio cabello en una bata de baño estaba ángela.
B..- dijo sonriendo- lucio sigue en la ducha quieres que le diga algo?
Nada en lo absoluto- dije devolviéndole la sonrisa aunque por dentro quería matarla
Lucio se acercó a la puerta.
Angie quién es? - dijo lucio y luego me vio.
Yo - dije - quería hablar contigo de algo .. pero no es nada importante... puede esperar ..dejaré que tu y angie.. vuelvan a lo suyo..
camine por la calle pensando que tenía que ver a damian.
Lucio que estaba envuelto en una toalla me persiguió
NO es lo que crees enserio- dijo
NO- dije sin mirarlo- no es lo que creo es lo que vi, de verdad no puedes negar algo asi.. sólo déjame en paz.
b- dijo lucio- solo estabamos entrenando y ella se baño en el baño de abajo..puedes ir a ver..b
aléjate! no oiste?- dije- fue una tonta al querer tu ayuda.. ahora no hablare contigo.
hice una llamada al celular y un monton de murciélagos crearon una barrera entre lucio y yo corrí por la calle mientras los murciélagos le bloqueaban el paso a lucio y corrí más rápido hacia la mansiòn de damian.
Toqué la puerta con desesperación.
Se abruió sóla entre y la cerre.
Comencé a llorar. Damian me abrazó.
hey - dijo damian con suavidad- no vale la pena...

1 comentario:

Jorge Luis dijo...

lindo escrito
un beso cosmico